Tessa Thompson parece decidida a convertirse en una de las grandes estrellas de Hollywood, y da pasos agigantados para serlo. Desde su aparición estelar en "Thor: Ragnarok", la actriz ha aparecido en la soberbia "Aniquilación" de Alex Garland, y ya prepara sendos trabajos en "Creed II" junto a Michael B. Jordan, en "Westworld", donde tiene un papel protagonista, y en "Sorry Borrer to You", una de las cintas más esperadas del verano. Sin embargo todo eso no es suficiente para la estrella, que ahora ha puesto un pie por sorpresa en el todavía desconcertante y casi desconocido reboot de "Men in Black".
https://areajugones.sport.es/2018/02/28/chris-hemsworth-esta-en-negociaciones-para-protagonizar-el-spin-off-de-men-in-black/
F. Gary Gray y el equipo de producción de Sony tienen hasta el próximo junio de 2019 para cerrar el reparto del reinicio de la franquicia, y no están perdiendo el tiempo. Hace unas semanas se daba a conocer que Chris Hemsworth estaba en negociaciones para protagonizar la película, y a él ahora se une su querida Valkiria. Según revela The Hollywood Reporter, la actriz Tessa Thompson también se unirá al reparto en una historia que no tendrá nada que ver con lo visto en las entregas originales de principios de los años 2000.
Matt Holloway y Art Marcum están trabajando sobre un guion casi original, que solo guardará similitudes con los Agentes K y J en la estética. Los detalles de la trama que se está cocinando todavía son un misterio, pero el medio apunta a que el nuevo proyecto "es más una sola pieza ensamblada, que dos manos separadas, y tendrá un enfoque más global". ¿Veremos a los dos actores desenvolverse por las calles de Nueva York? El estudio parece haber tomado nota de la química que surge en pantalla cuando están los dos juntos, y ahora la explotará en una cinta que despierta tanta expectación como miedo en los fans.
CONTENIDO RELACIONADO
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año