Thandie Newton se une al reparto de Reminiscence, la nueva película de la cocreadora de Westworld
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Thandie Newton se une al reparto de Reminiscence, la nueva película de la cocreadora de Westworld

Todavía no cuenta con fecha de estreno

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Reminiscence" es el nuevo proyecto de la cocreadora de "Westworld",  Lisa Joy y que supondrá su debut como directora en la gran pantalla.  Un proyecto al que aún le envuelve un importante halo de misterio, pues no se ha compartido ningún detalle sobre la trama. Lo poco que se sabe es el Lisa Joy, además de dirigir se encargará del libreto y estará también en la producción junto a su compañero en la creación de la serie de HBO "Westworld", Jonathan Nolan.

Ahora, Variety nos ha dado una pieza más sobre el proyecto. Según el popular medio, Thandie Newton, la actriz conocida por el propio "Westworld", se une al reparto de la película. Volverán a trabajar dos personas que juntas han funcionado muy bien en la serie de ciencia ficción de HBO. Todavía no se sabe que tipo de personaje interpretará pues recordamos que aún no hay ningún detalle de la trama.

Westworld

Otros de los nombres que estarán en la película serán los de Hugh Jackman y Rebecca Ferguson, quienes ya están confirmados para "Reminiscence". Warner Bros será el estudio detrás de la cinta ya que adquirieron sus derechos en el pasado Festival de Cine de Berlin. Todavía no hay muchos más detalles en cuanto a fecha de estreno o argumento, pero con los anuncios que están llegado acerca del reparto, se espera que Warner Bros comparta más detalles pronto.

Etiquetado en :

Reminiscence

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0