Ryan Reynolds se está convirtiendo en uno de los colaboradores preferidos de Netflix. El actor ya ha dejado dos grandes proyectos con la plataforma, que además han sido muy estimulantes. El primero, la estrenada hace un año "6 en la sombra", una película frenética, dirigida por Michael Bay, que se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma. Por otra parte, también tenemos "Red Notice", una película muy ambiciosa, que se encuentra en producción, y que protagonizará junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot.
Ahora, ya se está gestando otro proyecto que incluye a Ryan Reynolds y Netflix. La película en cuestión se llama "The Adam Project", una película en la que la premisa principal serán los viajes en el tiempo. Ryan Reynolds será un hombre que debe viajar en el tiempo para ayudar a su persona de 13 años para intentar encontrar a su padre. The Hollywood Reporter ha anunciado que la película ha sumado dos nuevos fichajes de renombre.
Una, Jennifer Garner, que será la encargada de dar vida a la madre del Ryan Reynolds, mientras que Zoe Saldana, la conocidísima Gamora del universo cinematográfico de Marvel, será la encargada de dar vida a la mujer de Reynolds en la actualidad. Y el director de la película será Shawn Levy, el encargado de dirigir "Free Guy", la nueva película de Ryan Reynolds, que ha retrasado recientemente su fecha de estreno por culpa del coronavirus. De momento no hay ninguna noticia acerca de la fecha de estreno, pero es de esperar que el rodaje comience pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake