The Adam Project, la nueva película de Ryan Reynolds para Netflix, suma dos fichajes estrella
Últimas fichas
Últimas noticias

The Adam Project, la nueva película de Ryan Reynolds para Netflix, suma dos fichajes estrella

La película tendrá como premisa principal los viajes en el tiempo con motivo familiar, al más puro estilo Regreso al Futuro

Publicado:
0

Ryan Reynolds se está convirtiendo en uno de los colaboradores preferidos de Netflix. El actor ya ha dejado dos grandes proyectos con la plataforma, que además han sido muy estimulantes. El primero, la estrenada hace un año "6 en la sombra", una película frenética, dirigida por Michael Bay, que se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma. Por otra parte, también tenemos "Red Notice", una película muy ambiciosa, que se encuentra en producción, y que protagonizará junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot.

Ahora, ya se está gestando otro proyecto que incluye a Ryan Reynolds y Netflix. La película en cuestión se llama "The Adam Project", una película en la que la premisa principal serán los viajes en el tiempo. Ryan Reynolds será un hombre que debe viajar en el tiempo para ayudar a su persona de 13 años para intentar encontrar a su padre. The Hollywood Reporter ha anunciado que la película ha sumado dos nuevos fichajes de renombre.

Una, Jennifer Garner, que será la encargada de dar vida a la madre del Ryan Reynolds, mientras que Zoe Saldana, la conocidísima Gamora del universo cinematográfico de Marvel, será la encargada de dar vida a la mujer de Reynolds en la actualidad. Y el director de la película será Shawn Levy, el encargado de dirigir "Free Guy", la nueva película de Ryan Reynolds, que ha retrasado recientemente su fecha de estreno por culpa del coronavirus. De momento no hay ninguna noticia acerca de la fecha de estreno, pero es de esperar que el rodaje comience pronto.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0