McG no es el director que todos esperábamos alabar por una de sus películas, pero The Babysitter, producción distribuida por Netflix, conquistó a la crítica por su alocada propuesta en la que se mezclaba el terror con la comedia de forma totalmente acertada. Es más, es quizás el mejor largometraje del cineasta desde 2006, cuando estrenó Equipo Marshall, por lo que nos alegra saber que cada vez está más cerca el lanzamiento de su secuela, The Babysitter: Killer Queen, que ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming.
Será el próximo 10 de septiembre cuando veamos esta continuación directa dirigida de igual forma por McG. Además, junto a este anuncio, se han lanzado sus primeras imágenes promocionales en las que podemos ver a los personajes que todos ya conocemos, en las situaciones de lo más disparatadas que serán protagonistas de una trama que tiene lugar dos años después de los sucesos de la primera película.
"Dos años más tarde de derrotar a un culto satánico gracias a su niñera Bee, Cole quiere olvidar su pasado y concentrarse en poder sobrevivir en el horrible mundo que es el instituto de secundaria. Pero cuando los viejos enemigos regresan de forma inesperada, Cole, una vez más, tendrá que ser mucho más astuto e inteligente que las fuerzas del mal".
En su reparto aparecerán nombres tan conocidos como Judah Lewis, Emily Alyn Lind, Jenna Ortega, Robbie Amell, Andrew Bachelor, Leslie Bibb, Hana Mae Lee, Bella Thorne, with Ken Marino, Chris Wylde, Carl McDowell, Juliocesar Chavez, Maximilian Acevedo, Jennifer Foster y Helen Hong.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake