Colabora

The Batman: Danny DeVito apoya la elección de Colin Farrell como el Pingüino

Fichas

The Batman: Danny DeVito apoya la elección de Colin Farrell como el Pingüino

El actor rompe una lanza a favor de Farrel, a pesar de lo complicado que es interpretar a Cobblepot

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 25/6/2021
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción, Drama, Superhéroes
  • Productora: DC Entertainment, Warner Bros.
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Matt Reeves
  • Guionista: Bill Finger, Matt Reeves

Muchos han sido los actores que han confirmado su aparición en "The Batman", el proyecto de DC que tendrá a Matt Reeves como director. Zoe Kravitz, John Turturro, Andy Serkis... Todos ellos interpretarán a personajes muy conocidos del universo del caballero de la noche. Colin Farrell ha sido el elegido para dar vida a Oswald Cobblepot, y dada su relación con villano, el mismo Danny DeVito ha querido apoyar la elección del intérprete para este rol.

"Creo que es una gran elección porque el Pingüino es un gran papel", aseguraba el actor en una entrevista a Fandango."Es una tarea muy complicada, ya que Oswald es un personaje con muchas capas, pero al igual que mucha gente ha interpretado a Hamlet o al Rey Lear, no creo que Cobblepot sea distinto. Creo que todos deberían darle una oportunidad, Colin es un gran actor y no puedo esperar a ver los giros que dé el personaje".

DeVito fue el encargado de dar vida a Cobblepot en "Batman Returns", la cinta dirigida por Tim Burton en la que el caballero oscuro debía enfrentar al Pingüino y a Catwoman (Michelle Pfeiffer). La suya fue una interpretación muy apegada a los cómics, pues dada su baja estatura, guardaba un parecido físico con el personaje. Farrel no tiene una apariencia similar al mafioso, pero esto no debería ser un problema; desde 2014, Robin Lord Taylor se ha encargado de interpretar al villano en la serie "Gotham", y su trabajo agradó a muchos de los fans que la seguían.

A pesar de ser su primera cinta de superhéroes, el actor ha demostrado tener la capacidad para aparecer en grandes producciones de Hollywood como "Dumbo" o "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos". ¿Estará a la altura de este papel? La respuesta llegará el próximo 25 de junio de 2021.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Batman: John Turturro habla sobre cómo será su Carmine Falcone

"The Batman" es una de las películas más esperadas de los próximos años. Warner está preparando una película sobre el murciélago de proporciones épicas. Robert Pattinson fue el elegido para volver a llevar a Bruce Wayne a la gran pantalla pero este era solo el principio de un cast impresionante que deslumbra en el apartado […]

Publicado el 30 MAR 2020 0

The Batman: Matt Reeves habla sobre el estado del rodaje

"The Batman" es una de las películas más esperadas del futuro cinéfilo cercano. La película está levantando una gran expectación desde hace ya unos meses. Y es que, aunque a Warner solo le hace falta el nombre de Batman para vender el proyecto, la elección del reparto está causando furor. Robert Pattinson se antoja como […]

Publicado el 26 MAR 2020 0

The Batman: Michael Giacchino ha tenido "libertad total" para la banda sonora

El parón obligado que ha sufrido toda la industria cinematográfica apenas ha dejado títere con cabeza. Cancelaciones de estrenos, suspensiones de rodajes, e incluso algún que otro actor que ha contraído el coronavirus, han provocado un escenario completamente desconocido para el mundo del séptimo arte. Pese a ello, en un principio Warner quiso continuar adelante […]

Publicado el 23 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...