Colabora

The Batman: Peter Sarsgaard se une al reparto en un papel desconocido

Fichas

The Batman: Peter Sarsgaard se une al reparto en un papel desconocido

El actor volverá a interpretar a un personaje de cómics tras la desastrosa Green Lantern

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 25/6/2021
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción, Drama, Superhéroes
  • Productora: DC Entertainment, Warner Bros.
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Matt Reeves
  • Guionista: Bill Finger, Matt Reeves

"The Batman" es la película del caballero de la noche en la que pocos depositaban su confianza; desde el abandono de Ben Affleck hasta la confirmación de Robert Pattinson como Bruce Wayne, pocos eran los que pensaban que el proyecto pudiese seguir adelante. A lo largo de los últimos meses, el director Matt Reeves ha confirmado la llegada de muchos personajes muy queridos en los cómics que ha conseguido cambiar la imagen de la producción. Pero parece que el cineasta no se quiere quedar ahí. Y es que, no dejan de llegar más y más nombres.

Peter Sarsgaard ha sido el último en unirse al reparto de esta ficción; al igual que ha hecho con el resto de actores, Reeves ha querido darle bienvenida en sus redes sociales. ¿Porqué su rol se mantiene en secreto? Hasta ahora se han confirmado las apariciones de muchos villanos del antihéroe de DC, puede que el papel que juegue tenga una relevancia mucho mayor que la del resto de personajes.

Dos caras, Silencio, El Espantapájaros... ¿Podría el intérprete dar vida a uno de ellos? Se sabe que este proyecto contará con un gran número de rivales del caballero oscuro, por lo que uno de estos podría ser el próximo antagonista que se confirme para la película. Hace escasos meses que se pensaba que Harvey Dent y Jervis Tetch podrían llegar a aparecer, pero su presencia en el film nunca llegó a ser confirmada; quizá Peter dé vida uno de ellos.

Esta no será la primera vez que el actor trabaje en un largometraje centrado en personajes de cómics, en 2011 dió vida a Héctor Hammond en "Linterna Verde", el desastroso intento de DC por intentar crear una saga de películas del protector del sector 2814. Por ahora habrá que esperar un tiempo para conocer cuál será su papel, pero si hay algo seguro, es que "The Batman" promete regalar a los fans del personaje una gran lucha contra muchos de sus peores enemigos.

Etiquetado en :

The Batman

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

The Batman: John Turturro habla sobre cómo será su Carmine Falcone

"The Batman" es una de las películas más esperadas de los próximos años. Warner está preparando una película sobre el murciélago de proporciones épicas. Robert Pattinson fue el elegido para volver a llevar a Bruce Wayne a la gran pantalla pero este era solo el principio de un cast impresionante que deslumbra en el apartado […]

Publicado el 30 MAR 2020 0

The Batman: Matt Reeves habla sobre el estado del rodaje

"The Batman" es una de las películas más esperadas del futuro cinéfilo cercano. La película está levantando una gran expectación desde hace ya unos meses. Y es que, aunque a Warner solo le hace falta el nombre de Batman para vender el proyecto, la elección del reparto está causando furor. Robert Pattinson se antoja como […]

Publicado el 26 MAR 2020 0

The Batman: Michael Giacchino ha tenido "libertad total" para la banda sonora

El parón obligado que ha sufrido toda la industria cinematográfica apenas ha dejado títere con cabeza. Cancelaciones de estrenos, suspensiones de rodajes, e incluso algún que otro actor que ha contraído el coronavirus, han provocado un escenario completamente desconocido para el mundo del séptimo arte. Pese a ello, en un principio Warner quiso continuar adelante […]

Publicado el 23 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...