The Big Goodbye: así será la nueva película escrita y dirigida por Ben Affleck
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Big Goodbye: así será la nueva película escrita y dirigida por Ben Affleck

Será una adaptación de The Big Goodbye: Chinatown And The Last Years of Hollywood

Pub:
0

Ben Affleck hace tiempo que dejó de ser un simple actor de la industria cinematográfica de Hollywood: el intérprete comenzó a probar la faceta de productor, guionista y director, y así nos ha dado grandes producciones como Adiós pequeña, adiós, The Town (Ciudad de ladrones) y Argo, siendo este último largometraje el que le permitió ganar en 2012 el Oscar a la Mejor Película, Guion Adaptado y Montaje. Es por ello que la noticia que hoy nos trae Deadline nos alegra enormemente por lo que significa para el mundo del cine.

El cineasta escribirá y dirigirá The Big Goodbye para Paramount Pictures, una adaptación de la obra The Big Goodbye: Chinatown and the Last Years of Hollywood centrada en el rodaje de la mítica Chinatown y el final de la edad de oro del cine en los años 70. Será la quinta película de Ben Affleck, y con tan solo saber de qué tratará el proyecto, sabemos que llevar a la pantalla esta novela escrita por Sam Wasson se convertirá en un evento cinematográfico.

El director y guionista también producirá la cinta junto a Lorne Michaels, dueño de los derechos de la citada obra literaria. ¿Quién es este rostro televisivo? En Europa se le conoce menos, pero en Estados Unidos es un comediante que ha producido series como A.P. Bio o Portlandia, y ha creado el programa de humor más longevo que se emite en televisión: Saturday Night Live.

Etiquetado en :

The Big Goodbye

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0