Ben Affleck hace tiempo que dejó de ser un simple actor de la industria cinematográfica de Hollywood: el intérprete comenzó a probar la faceta de productor, guionista y director, y así nos ha dado grandes producciones como Adiós pequeña, adiós, The Town (Ciudad de ladrones) y Argo, siendo este último largometraje el que le permitió ganar en 2012 el Oscar a la Mejor Película, Guion Adaptado y Montaje. Es por ello que la noticia que hoy nos trae Deadline nos alegra enormemente por lo que significa para el mundo del cine.
El cineasta escribirá y dirigirá The Big Goodbye para Paramount Pictures, una adaptación de la obra The Big Goodbye: Chinatown and the Last Years of Hollywood centrada en el rodaje de la mítica Chinatown y el final de la edad de oro del cine en los años 70. Será la quinta película de Ben Affleck, y con tan solo saber de qué tratará el proyecto, sabemos que llevar a la pantalla esta novela escrita por Sam Wasson se convertirá en un evento cinematográfico.
El director y guionista también producirá la cinta junto a Lorne Michaels, dueño de los derechos de la citada obra literaria. ¿Quién es este rostro televisivo? En Europa se le conoce menos, pero en Estados Unidos es un comediante que ha producido series como A.P. Bio o Portlandia, y ha creado el programa de humor más longevo que se emite en televisión: Saturday Night Live.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake