Colabora

El revelador cambio físico de Ben Affleck del que todo el mundo habla

Fichas
Noticias

El revelador cambio físico de Ben Affleck del que todo el mundo habla

Ana de Armas ha sido uno de los grandes motivos por los que Ben Affleck está en su mejor momento

Publicado el 0

Ben Affleck ha pasado unos años muy complicados, muchos de ellos relacionados con la fama y la popularidad, unas presiones que le llevaron a ser alcohólico y a dejar por tanto su papel como Batman, a pesar de que el actor había ofrecido a un convincente y maduro Bruce Wayne que consiguió convencer. Sin embargo, en estos dos últimos años, y tras una estancia larga en la clínica de rehabilitación, Ben Affleck es una persona totalmente nueva, tanto a nivel mental como físico. Y en este último sentido, Affleck tenía muy preocupados a sus seguidores, ya que antes de entrar en la clínica de rehabilitación su imagen estaba muy descuidada.

El actor lucía un sobrepeso que empezó a enmendar nada más salir de la clínica rehabilitación, ya que, el abuso de alcohol fue uno de los factores que le hizo ganar peso rápidamente. Pero ahora todo ha cambiado, y es que el actor ha sido una de las grandes sensaciones en el mundo del cotilleo de la industria cinematográfica. Su relación con Ana de Armas está siendo la gran noticia de la prensa rosa de los últimos meses, y muchos medios señalan que Affleck está en el mejor momento de su vida, algo que se refleja también en su físico. Así lo compartía el usuario @enbocacinefago.

¿Será su relación con Ana de Armas uno de los motivos de este momento dulce en el que se encuentra? Seguramente, ambos siempre han demostrado en numerosas fotos que se encuentran muy felices y que van completamente en serio. Y un buen físico, como el que luce en la actualidad, es lo que le hace falta a Affleck para que se haga realidad un fuerte rumor que se está fraguando en las entrañas de Warner, un nuevo proyecto en HBO Max en el que Ben Affleck podría volver como el caballero oscuro y reencontrarse allí con el Joker de Jared Leto además de Joe Manganiello como Deathstroke.

De momento estos son rumores, pero lo que sí es definitivo es que 100% volveremos a ver a Ben Affleck como Batman ¿Cómo? en el Snyder Cut, la versión de "Liga de la Justicia" que se estrenará en 2021 en HBO Max y en la que se ha hecho realidad gracias a los fans y a los ejecutivos de Warner. De momento, poco se sabe sobre lo que vendrá con la versión de Snyder, pero a través de este enlace puedes ver las tramas que se quedaron abiertas y que se podrían retomar en esta versión de la película de Josh Whedon que pretende tener una conexión mucho más sólida con el resto del universo extendido de DC.

Etiquetado en :

Ana de Armas Ben Affleck

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Evil Dead: Bruce Campbell da nuevos detalles sobre el reboot y su protagonista

El mítico actor se encargará de la producción de Evil Dead Rise

Publicado el 27 OCT 2020 0

El curioso motivo por el que Matthew McConaughey estuvo a punto de dejar la actuación

El reconocido actor ha confesado que hubo un momento en el que lo quería dejar todo: 'Pensé en otras profesiones'

Publicado el 27 OCT 2020 0

George Clooney se va al espacio en el primer tráiler de Cielo de medianoche, su película para Netflix

La película está escrita por el guionista de El Renacido, y se estrenará en la plataforma el próximo 23 de diciembre

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...