Colabora

The Big Goodbye: así será la nueva película escrita y dirigida por Ben Affleck

Fichas
Noticias

The Big Goodbye: así será la nueva película escrita y dirigida por Ben Affleck

Será una adaptación de The Big Goodbye: Chinatown And The Last Years of Hollywood

Publicado el 0

Ben Affleck hace tiempo que dejó de ser un simple actor de la industria cinematográfica de Hollywood: el intérprete comenzó a probar la faceta de productor, guionista y director, y así nos ha dado grandes producciones como Adiós pequeña, adiós, The Town (Ciudad de ladrones) y Argo, siendo este último largometraje el que le permitió ganar en 2012 el Oscar a la Mejor Película, Guion Adaptado y Montaje. Es por ello que la noticia que hoy nos trae Deadline nos alegra enormemente por lo que significa para el mundo del cine.

El cineasta escribirá y dirigirá The Big Goodbye para Paramount Pictures, una adaptación de la obra The Big Goodbye: Chinatown and the Last Years of Hollywood centrada en el rodaje de la mítica Chinatown y el final de la edad de oro del cine en los años 70. Será la quinta película de Ben Affleck, y con tan solo saber de qué tratará el proyecto, sabemos que llevar a la pantalla esta novela escrita por Sam Wasson se convertirá en un evento cinematográfico.

El director y guionista también producirá la cinta junto a Lorne Michaels, dueño de los derechos de la citada obra literaria. ¿Quién es este rostro televisivo? En Europa se le conoce menos, pero en Estados Unidos es un comediante que ha producido series como A.P. Bio o Portlandia, y ha creado el programa de humor más longevo que se emite en televisión: Saturday Night Live.

Etiquetado en :

The Big Goodbye

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

El increíble cambio de look de Anne Winters para interpretar a Madonna

Madonna dirigirá un biopic de su vida y está buscando a la protagonista, papel para el que se ha postulado la actriz de Por trece razones

Publicado el 28 SEP 2020 0

La actriz Yuko Takeuchi (The Ring) muere a los 40 años de edad

La policía japonesa apunta a que podría haber sido un suicidio

Publicado el 28 SEP 2020 0

Apple compra Cherry, la nueva películas de los hermanos Russo con Tom Holland

La película se estrenará a principios del año que viene, y es una de las grandes bazas de la plataforma de cara a los Oscars 2021

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...