Colabora

The Flash: Grant Morrison compara su guión con el de Regreso al Futuro

Fichas
Noticias

The Flash: Grant Morrison compara su guión con el de Regreso al Futuro

Así iba a ser el libreto escrito por Morrison y el actor Ezra Miller

Publicado el 0

La película sobre Flash protagonizada por Ezra Miller ha sufrido muchos cambios de rumbo. En principio, el propio Miller iba a ser el encargado de escribir el guión de la cinta, junto al legendario autor de cómics Grant Morrison, pero su propuesta fue rechazada. Hoy, Morrison ha hablado sobre esta idea con Collider, revelando que tenía muchas similitudes con Regreso al Futuro.

Ezra Miller y yo escribimos eso el año pasado, pensé que teníamos una muy buena versión de The Flash y la escribimos tan rápido como Flash, porque era muy exigente y era bastante buena. Y creo que después de algunos borradores, hubiera sido genial”, ha revelado Morrison. “El proyecto parece estar avanzando, pero no con la versión que hicimos. Tal vez algún día el guión se filtre al mundo. No sé qué están haciendo con él, pero estuvo bastante bien. Y era un tipo de superhéroe muy diferente. Era más como Regreso al Futuro, diría yo, que una película de superhéroes”.

Cuando Collider le ha preguntado si esta historia era una versión más oscura del mito de Flash, tal y como proponía Miller, Morrison ha respondido que “el guión tenía varios elementos de oscuridad y el material base era el de la saga de cómics Flashpoint. El guionista también ha asegurado que “cualquier persona que no esté familiarizada con el personaje podría haber disfrutado de esta película”.

Finalmente, el director Andrew Muschietti usará un guión de la autora de “Aves de Presa”, Christina Hodson, para su adaptación de “The Flash”. Irónicamente, la cinta sobre el superhéroe más rápido del mundo tardará bastante en llegar a los cines. Los fans de DC tendrán que esperar hasta el 2 de junio de 2022 para saber qué forma toma la historia de Hodson.

Etiquetado en :

the flash

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar Isaac será Coppola en una película que narra el 'cómo se hizo' de El Padrino

Francis and The Godfather será la película que revise el rodaje de la adaptación de la novela de Mario Puzo

Publicado el 30 SEP 2020 0

Space Jam 2: una de sus estrellas asegura que la película será 'sensacional'

Space Jam: un Nuevo Legado estará protagonizada por Lebron James y llegará a los cines el verano de 2021

Publicado el 30 SEP 2020 0

Jóvenes y Brujas 2: Blumhouse publica el tráiler de la esperadísima secuela

The Craft: Legacy se estrenará bajo demanda a finales del mes que viene

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...