The Handmaid's Tale se prepara para la guerra en el primer tráiler de su tercera temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Handmaid's Tale se prepara para la guerra en el primer tráiler de su tercera temporada

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Puede que fuera uno de los finales de temporada más frustrantes de los últimos años, pero Bruce Miller tiene una recompensa más que valiosa para todos los seguidores de la serie. Se acabaron las violaciones, el maltrato psicológico, y el resto de atrocidades que convirtieron a "The Handmaid's Tale" en una serie complicada de ver. La tercera temporada ya está a la vuelta de la esquina, y viene cargada de justicia.

Hulu ha desembolsado el alto precio que exige la final de la Super Bowl para colocar un inesperado primer tráiler de la exitosa serie. Un adelanto que recapitula todo lo vivido hasta ahora, y que cierra con un impactante frame en el que las criadas forman filas de un nuevo ejército de cara a la guerra interna que tendrá lugar en Gilead. En ese conflicto June tendrá más que palabras para sus captores.

El tráiler sin embargo sigue sin responder a algunas de las preguntas más sangrantes de los últimos meses. Por un lado no revela la fecha de estreno -estimada para finales de este año-, y por otro tampoco despeja las dudas en torno al paradero de Tía Lydia, un personaje que no solo no murió en la pasada temporada, sino que volverá reforzado en los nuevos episodios.

Tía Lydia no muere, pero se transforma con este suceso“, explicaba el showrunner hace unos meses sobre ella. “El hecho de que una de sus chicas… literalmente la apuñalara por la espalda. Creo que eso altera tus sentimientos en el lugar de trabajo, en el día a día… En su caso, le hace sentir que no era lo suficientemente disciplinada . Así que creo que ahora decidirá ponerse dura de verdad“.

La tercera temporada de "The Handmaid's Tale" explotará dentro de unos meses respaldada por un elenco en el que se siguen contando los nombres de Elisabeth Moss (June), Alexis Bledel (Emily), Joseph Fiennes (Comandante Fred Waterford), Yvonne Strahovski (Serena Joy Waterford), Ot Fagbenle (Luke) y Samira Wiley (Moira). Hace unas semanas además se unieron a la guerra Christopher Meloni y Elizabeth Reaser como el señor y la señora Winslow.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0