The Handmaid's Tale se prepara para la guerra en el primer tráiler de su tercera temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

The Handmaid's Tale se prepara para la guerra en el primer tráiler de su tercera temporada

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Puede que fuera uno de los finales de temporada más frustrantes de los últimos años, pero Bruce Miller tiene una recompensa más que valiosa para todos los seguidores de la serie. Se acabaron las violaciones, el maltrato psicológico, y el resto de atrocidades que convirtieron a "The Handmaid's Tale" en una serie complicada de ver. La tercera temporada ya está a la vuelta de la esquina, y viene cargada de justicia.

Hulu ha desembolsado el alto precio que exige la final de la Super Bowl para colocar un inesperado primer tráiler de la exitosa serie. Un adelanto que recapitula todo lo vivido hasta ahora, y que cierra con un impactante frame en el que las criadas forman filas de un nuevo ejército de cara a la guerra interna que tendrá lugar en Gilead. En ese conflicto June tendrá más que palabras para sus captores.

El tráiler sin embargo sigue sin responder a algunas de las preguntas más sangrantes de los últimos meses. Por un lado no revela la fecha de estreno -estimada para finales de este año-, y por otro tampoco despeja las dudas en torno al paradero de Tía Lydia, un personaje que no solo no murió en la pasada temporada, sino que volverá reforzado en los nuevos episodios.

Tía Lydia no muere, pero se transforma con este suceso“, explicaba el showrunner hace unos meses sobre ella. “El hecho de que una de sus chicas… literalmente la apuñalara por la espalda. Creo que eso altera tus sentimientos en el lugar de trabajo, en el día a día… En su caso, le hace sentir que no era lo suficientemente disciplinada . Así que creo que ahora decidirá ponerse dura de verdad“.

La tercera temporada de "The Handmaid's Tale" explotará dentro de unos meses respaldada por un elenco en el que se siguen contando los nombres de Elisabeth Moss (June), Alexis Bledel (Emily), Joseph Fiennes (Comandante Fred Waterford), Yvonne Strahovski (Serena Joy Waterford), Ot Fagbenle (Luke) y Samira Wiley (Moira). Hace unas semanas además se unieron a la guerra Christopher Meloni y Elizabeth Reaser como el señor y la señora Winslow.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0