Si hablamos de cine de acción cada etapa del cine tiene sus figuras obligatorias y tradicionales. Si el pasado siglo hablábamos de nombres como los de Sylvester Stallone, Arnold Schwarzzeneger o Bruce Willis, en el presente toca hablar de Jason Statham, Dwayne Johnson o Liam Neeson, quien se ha convertido en uno de los nombres más comerciales en el género, protagonizando películas como “El Pasajero” o la popular trilogía de “Venganza”.
No obstante, el actor anunció hace unas semanas su intención de aparcar el género para siempre, ya que aseguraba que ya no tenía la misma energía de antes como para seguir el frenético ritmo que acostumbraban tener este tipo de rodajes. Y con este contexto, Deadline ha anunciado que Netflix ha adquirido laque puede que se la última película de acción protagonizada por Liam Neeson, “The Ice Road”.
“The Ice Road” está escrita y dirigida por Jonathan Hensleigh, y con un reparto en el que están nombres de la talla de Laurence Fishburne, Raay McKinnon, Marcus Thomas o Amber Mithunder, en una historia que narra la vida de un conductor, en el norte de canáda, que tendrá que liderar el rescate de unos mineros que se encuentran sobre un lago congelado, después de que una mina de diamantes se derrumbará con ellos dentro.
Según el citado medio, Netflix habría adquirido la película por 18 millones de dólares, y se espera que esté lista para el año que viene.
La película está dirigida por Michael Mann y se ha convertido en la más vista de la plataforma en las últimas horas
El productor incluso ha llegado a tirar portátiles por la ventana
La película será una superproducción de ciencia ficción y está dirigida por Chris McKay
La secuela estará protagonizada por Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan
Hemsworth asegura que esta es la vez que más en forma ha estado para una cinta de Marvel
La película dirigida por Craig Gillespie se estrenará el próximo 28 de mayo en cines y en Disney Plus