Colabora

The Kissing Booth 2 ya tiene fecha de estreno en Netflix

Fichas
Noticias

The Kissing Booth 2 ya tiene fecha de estreno en Netflix

La película se estrenará el próximo 24 de julio en la plataforma digital

Publicado el 0

"The Kissing Booth" fue toda una sensación en 2018 cuando se estrenó en Netflix, de hecho la plataforma streaming anunció en su momento que había sido una de las películas originales más vistas del año y también de las más vistas en Estados Unidos. Netflix es especialista en este tipo de contenidos, comedias románticas sobre adolescentes ya sea en formato serie o en películas. De hecho, de las últimas en estrenarse fue "Yo Nunca", serie que también resultó todo un éxito y que entró en el top 10 de la plataforma.

Ahora, "The Kissing Booth" vuelve con una secuela para alegrarnos este peculiar verano, hace unos días Joey King, la protagonista, reveló en un evento virtual con el elenco de la película y el resto del equipo, la fecha de estreno que está prevista para el próximo 24 de julio. También se comentaron algunos detalles de "The Kissing Booth 2", revelando el póster oficial, ya que todavía no dispone de tráiler. Recordemos que en la primera entrega, Elle es una estudiante de secundaria que empieza a enamorarse del hermano de su mejor amigo.

Estos tienen reglas en su amistad y digamos, que el tener una relación con él es una de las normas más estrictas. La película nos muestra cómo algunas reglas están hechas para romperse, sobre todo si es por una buena causa.En esta entrega podremos ver cómo continúa la historia de Elle y Noah, tras la marcha de este a la universidad. Como comentaron los protagonistas en la reunión virtual, todo es posible y quizá aparezcan nuevos intereses románticos.

Vincent Marcello es el director de la secuela, la cual también escribió junto a Jay Arnold, sin olvidar que ambas películas son adaptaciones de las novelas de Beth Reekles. Además de Joey King y Jacob Elordi ("Euphoria"), el reparto lo completan antiguos miembros del cast como Molly Ringwald, Meganne Young y Carson White, pero también se contará con nuevas incorporaciones como Maisie Richardson-Sellers y Taylor Zakhar Perez.

Etiquetado en :

Netflix The Kissing Booth 2

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 5 mejores películas para ver gratis este fin de semana (18 - 20 de septiembre)

Repasamos las mejores películas para ver en la televisión en abierto este fin de semana

Publicado el 18 SEP 2020 0

Viuda Negra es una película sobre el abuso hacía las mujeres, según Florence Pugh

Pugh ha alabado a la directora, Cate Shortland, por tratar un tema tan controvertido

Publicado el 18 SEP 2020 0

Alfonso Cuarón (Roma) habla sin tapujos sobre la normativa de diversidad de los Oscar

Cree que la diversidad en la industria no está siendo implantada de forma natural

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...