The Promised Neverland se arroja a la oscuridad en su segundo tráiler oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Promised Neverland se arroja a la oscuridad en su segundo tráiler oficial

Pub:
Act:
0

A menos de una semana para el esperado estreno la campaña de promoción está soltando sorpresas y novedades cada pocos días. "The Promised Neverland" es junto a "Mob Psycho 100" uno de los animes más esperados de la temporada, y desde Japón parecen conscientes de ello. Con más de cuatro teasers, y un tráiler oficial, ahora CloverWorks echa los restos al fuego revelando todo lo posible para enganchar a al comunidad sin destrozar la gran sorpresa del manga.

Emma, Ray, y Norman descubren que el hogar en el que han estado viviendo es en realidad una cárcel. Esa es la línea principal que sigue el reciente segundo tráiler oficial del anime revelado este mismo viernes. Aunque la animación no parece ser muy destacable, la combinación del arte con la banda sonora recrean un ambiente asfixiante muy cercano a las sensaciones que generaba Kaiu Shirai y Posuka Demizu en las viñetas.

La distribuidora norteamericana Aniplex confirmó hace una semana el estreno del anime también en Crunchyroll Hulu. Hasta el momento se pensaba que sería Amazon la encargada de llevar la serie al resto del mundo, pero parece que su tarea se limitará únicamente a Japón. La serie por tanto también se podrá disfrutar de forma legal en España.

Por el momento se desconoce si la primera temporada tendrá una duración de 12 o 24 episodios, pero lo que sí conocemos es el equipo que dará forma a la serie. CloverWorks pondrá al frente del proyecto a Mamoru Kanbe, quien trabajara en referencias como “Elfen Lied” o “So Ra No Wo To” y uno de los grandes clásicos en el anime: “Sakura, cazadora de cartas”. El anime también contará en sus filas con otros como Toshiya Ohno, Kazuaki Shimada o Takahiro Obata. En cuanto al equipo de seiyuu, el trabajo recaerá en los siguientes nombres:

  • Emma – (Sumire Morohoshi)
  • Ray – (Mariya Ise)
  • Norman – (Maaya Uchida)
  • Isabella – (Yuuko Kaida
  • Gilda – (Lynn )
  • Don – (Shinei Ueki)
  • Krone – (Nao Fujita)
  • Phil – (Hiyori Kouno)
  • Thomas – (Mari Hino)
  • Nut – (Shizuka Ishigami)
  • Lannion – (Yuuko Mori)
  • Anna – (Ai Kayano)
  • Connie – (Ari Ozawa)

El manga de The Promised Neverland” actualmente cuenta con tres tomos publicados en España gracias a Norma Editorial, y en Japón acaba de recibir el volumen número 11. Hace varias semanas Kaiu Shirai, y  Posuka Demizu confirmaron que el arco que está apunto de comenzar la obra será el último, pronosticando así un final para como máximo 2021.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Como un guerrero espartano: los 5 hábitos milenarios que Tom Cruise sigue para cuidarse

¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?

0

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0

Cómo ver 'Flow, un mundo que salvar' en streaming: ya está disponible en esta plataforma una joya de la animación

¿Por qué 'Flow, un mundo que salvar' fue una de las mejores películas de animación de 2024?

0

¿Habrá más 'Destino final'? Qué sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

¿Habrá 'Destino final 7'? Esto es lo que sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

0

No hay freno para Marvel: 'Vengadores: Doomsday' es el comienzo de todavía más estrenos

Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine

0

El número 1138 aparece escondido en casi todas las películas de 'Star Wars': ¿qué significa?

Un 'easter egg' que ha estado ligado históricamente a las películas de Star Wars

0

Cuándo se estrena 'Fuera de pista 2' en Netflix: Todos los detalles, incluyendo fecha, sinopsis y reparto

¿Quién había pedido una secuela de 'Fuera de pista', una comedia sueca que llegó a Netflix en 2022 y que pocos recuerdan a día de hoy? Protagonizada por Katia Winter y Leif Andrée, esta película anunció sorprendentemente una secuela, por lo que en Suecia debió de ser un éxito. Y estamos a pocos días de […]

0