A menos de una semana para el esperado estreno la campaña de promoción está soltando sorpresas y novedades cada pocos días. "The Promised Neverland" es junto a "Mob Psycho 100" uno de los animes más esperados de la temporada, y desde Japón parecen conscientes de ello. Con más de cuatro teasers, y un tráiler oficial, ahora CloverWorks echa los restos al fuego revelando todo lo posible para enganchar a al comunidad sin destrozar la gran sorpresa del manga.
Emma, Ray, y Norman descubren que el hogar en el que han estado viviendo es en realidad una cárcel. Esa es la línea principal que sigue el reciente segundo tráiler oficial del anime revelado este mismo viernes. Aunque la animación no parece ser muy destacable, la combinación del arte con la banda sonora recrean un ambiente asfixiante muy cercano a las sensaciones que generaba Kaiu Shirai y Posuka Demizu en las viñetas.
La distribuidora norteamericana Aniplex confirmó hace una semana el estreno del anime también en Crunchyroll y Hulu. Hasta el momento se pensaba que sería Amazon la encargada de llevar la serie al resto del mundo, pero parece que su tarea se limitará únicamente a Japón. La serie por tanto también se podrá disfrutar de forma legal en España.
Por el momento se desconoce si la primera temporada tendrá una duración de 12 o 24 episodios, pero lo que sí conocemos es el equipo que dará forma a la serie. CloverWorks pondrá al frente del proyecto a Mamoru Kanbe, quien trabajara en referencias como “Elfen Lied” o “So Ra No Wo To” y uno de los grandes clásicos en el anime: “Sakura, cazadora de cartas”. El anime también contará en sus filas con otros como Toshiya Ohno, Kazuaki Shimada o Takahiro Obata. En cuanto al equipo de seiyuu, el trabajo recaerá en los siguientes nombres:
El manga de “The Promised Neverland” actualmente cuenta con tres tomos publicados en España gracias a Norma Editorial, y en Japón acaba de recibir el volumen número 11. Hace varias semanas Kaiu Shirai, y Posuka Demizu confirmaron que el arco que está apunto de comenzar la obra será el último, pronosticando así un final para como máximo 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio