The Promised Neverland estrena su primer tráiler completo y confirma llegada a Crunchyroll
Últimas fichas
Últimas noticias

The Promised Neverland estrena su primer tráiler completo y confirma llegada a Crunchyroll

Publicado:
Actualizado:
0

Tras varios meses de promoción, el anime de "The Promised Neverland" ya se prepara para su gran estreno. A lo largo de las últimas semanas la expectación por ver el trabajo de CloverWorks no ha dejado de aumentar, y el estudio ha sabido corresponder con breves teasers, y un goteo de información constante. El opening, el ending, incluso varios momentos clave del inicio de la trama... Se habían visto muchas cosas hasta ahora, pero nada como el último adelanto.

Aprovechando la celebración de la Jump Festa 19, los responsables de la adaptación han decidido dar la sorpresa con el primer tráiler completo del anime. Un vídeo de más de dos minutos que cohesiona todos los fragmentos estrenados hasta esta semana, y que deja ver escenas propias de la serie junto a nuevas piezas de la banda sonora. La felicidad del orfanato pronto se torna en drama cuando Emma y sus dos compañeros descubren la cruel realidad de su mundo.

La distribuidora norteamericana Aniplex además ha confirmado el estreno del anime en Estados Unidos a través de Crunchyroll y Hulu. Hasta el momento se pensaba que sería Amazon la encargada de llevar la serie al resto del mundo, pero parece que su tarea se limitará únicamente a Japón. En lo que respecta a España, habrá que esperar a que la división de Crunchyroll en nuestro país confirme al compra de los derechos. Algo que sucederá con muchas probabilidades a tenor de la popularidad de la franquicia en Occidente.

Por el momento se desconoce si la primera temporada tendrá una duración de 12 o 24 episodios, pero lo que sí conocemos es el equipo que dará forma a la serie. CloverWorks pondrá al frente del proyecto a Mamoru Kanbe, quien trabajara en referencias como “Elfen Lied” o “So Ra No Wo To” y uno de los grandes clásicos en el anime: “Sakura, cazadora de cartas”. El anime también contará en sus filas con otros como Toshiya Ohno, Kazuaki Shimada o Takahiro Obata. En cuanto al equipo de seiyuu, el trabajo recaerá en los siguientes nombres:

  • Emma – (Sumire Morohoshi)
  • Ray – (Mariya Ise)
  • Norman – (Maaya Uchida)
  • Isabella – (Yuuko Kaida
  • Gilda – (Lynn )
  • Don – (Shinei Ueki)
  • Krone – (Nao Fujita)
  • Phil – (Hiyori Kouno)
  • Thomas – (Mari Hino)
  • Nut – (Shizuka Ishigami)
  • Lannion – (Yuuko Mori)
  • Anna – (Ai Kayano)
  • Connie – (Ari Ozawa)

El manga de The Promised Neverland” actualmente cuenta con tres tomos publicados en España gracias a Norma Editorial, y en Japón acaba de recibir el volumen número 11. Hace varias semanas Kaiu Shirai, y  Posuka Demizu confirmaron que el arco que está apunto de comenzar la obra será el último, pronosticando así un final para como máximo 2021.

SINOPSIS

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0