The Promised Neverland tendrá su propia adaptación anime
Últimas fichas
Últimas noticias

The Promised Neverland tendrá su propia adaptación anime

Pub:
0

Era solo cuestión de tiempo que el manga de Kaiu Shirai (guión) y Posuka Demizu (dibujo) terminara saltando de las viñetas a otros formatos. "The Promised Neverland" apareció en la Weekly Shônen Jump el pasado agosto, y desde entonces no ha dejado de cosechas buenas críticas y alabanzas por parte del público. En la actualidad la historia de los huérfanos de Grace Field House ya va por su tomo número 8, y miles de lectores nipones siguen semana a semana la publicación. No obstante, parece que sus creadores están ávidos de éxitos, y se han dejado querer por los grandes estudios de animación.

El pasado 20 de abril se registró en Japón el dominio web neverland-anime.com, y aunque todavía no hay ningún anuncio oficial, es un hecho que "The Promised Neverland" será adaptado a serie anime. Lo más probable es que los responsables aún se encuentren en negociaciones con el estudio de animación que se encargue de la adaptación. Los fans apuestan por uno de los más importantes; Madhouse, Pierrot, o Studio Bones. Sin embargo habrá que esperar a algún comunicado real para conocer tanto el equipo como la fecha de estreno.

PromisedSplash

Si vives en España ya te puedes hacer con el primer tomo perfectamente traducido en alguna librería especial. Y es que Norma Editorial trajo esta prometedora obra hace unas pocas semanas con un precio especial por el estreno. Si por el contrario no eres de mangas, solo queda esperar a que Emma, Ray, y compañía aterricen en la televisión

SINOPSIS

"Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…"

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0