Si tienes menos de quince años, es probable que no tengas ni idea de qué es un Tamagotchi. Es normal, eres demasiado joven como para haber experimentado en tus manos este juguete electrónico que fue el percusor de los Nintendogs o de Pou. Durante años, se ha seguido comercializando bajo un enorme número de licencias, pero hasta ahora no habíamos tenido ninguno de Star Wars, algo que nos extraña debido a las enormes posibilidades que tenía la marca. ¡Menos mal que Bandai y Lucasfilm se han unido para lanzar The Star Wars Tamagotchi!

Takayoshi Oyama, uno de los jefes de Bandai, ha explicado que "Star Wars ha demostrado ser una saga atemporal por la que los fans están ansiosos de seguir explorando, por ello es emocionante poder incorporarla a la experiencia Tamagotchi. ¡El nuevo R2-D2 Tamagotchi es una colaboración épica de la que estamos contentos de ser parte!".
CONTENIDO RELACIONADO
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars
¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?
'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida
Lo nuevo de 'Spider-Man' puede ser uno de los mayores éxitos de taquilla de 2026
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix
La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno
La saga sigue buscando a su nuevo James Bond