Thomas Haden Church será Lobster Johnson en el reboot de Hellboy
Últimas fichas
Últimas noticias

Thomas Haden Church será Lobster Johnson en el reboot de Hellboy

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con el rodaje ya finalizado, la campaña de promoción en marcha, y los primeros pases a puertas cerradas dejando todo tipo de comentarios, ahora llega un anuncio de casting de última hora. Lionsgate consiguió ganar algo de tiempo con el retraso de "Hellboy" hasta el mes de abril, y ahora parece querer utilizarlo para perfeccionar un resultado que no parece haber gustado demasiado en los test. La noticia de las regrabaciones por el momento no ha llegado, pero la llegada de un nuevo actor al reparto podría indicar una vuelta al set próxima.

De acuerdo a informaciones de Discussing Film, la veterana estrella Thomas Haden Church dará vida a Lobster Johnson en el reboot. A principios de año el actor ya confirmó estar trabajando en una película de superhéroes, y ahora el medio confirma que efectivamente se trata de "Hellboy". De esta forma Haden Church regresa al género de las mallas tras su paso por el universo Marvel como Sandman en la ya lejana "Spider-Man 3". Este nuevo trabajo lo compaginará con la próxima temporada de "Divorce", la serie de HBO, y con "The Happy Worker", la nueva cinta de Duwayne Dunham.

Lobster Johnson es descrito como un "vigilante que trabajaba en secreto en la ciudad de Nueva York durante la década de 1930, y que era conocido por su violencia y por quemar en la frente de sus víctimas el símbolo de la pinza de la langosta que lo caracterizaba". El personaje fue introducido por primera vez en el año 2007, y desde entonces ha aparecido en 31 números diferentes de los cómics. Es conocido por su habilidad a la hora de investigar casos, y por la gran variedad de armas que maneja; espadas, lanzas, etc.

Screen shot 2011 07 19 at 1.22.20 AM

Por el momento se desconoce qué papel cumplirá en la trama, aunque lo más seguro es que aparezca en algún punto de la película para ayudar a los protagonistas en su lucha contra la Reina de Sangre. La duda no obstante podría desaparecer en las próximas semanas, cuando Liosngate estrene el tráiler filtrado hace ya varias semanas, y mostrado previamente en la Nueva York Comic-Con.

"Hellboy" está protagonizada por el actor David Harbour  y cuenta con un guión del creador del personaje original, Mike Mignola, quien firma la historia junto a Andrew Cosby Christopher Golden. El director del proyecto es Neil Marshall, conocido por “The Descent” y algunos episodios de Juego de Tronos”. Completan el reparto Milla JovovovichIan McShane y Daniel Dae Kim.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0