Colabora

Thor Ragnarok: Así es el espectacular look alternativo de Chris Hemsworth

Fichas
Noticias

Thor Ragnarok: Así es el espectacular look alternativo de Chris Hemsworth

Este Concept Art muestra al dios del Trueno prácticamente calvo

Publicado el 0

Todos identificamos a Thor Odinson no solo por ser el dios del Trueno, sino por su larga melena rubia, la cual le queda de maravilla a Chris Hemsworth y lo convirtió también durante un tiempo en su seña de identidad. En "Thor: Ragnarok", vimos como se vio obligado a cortarse el pelo antes de luchar en la batalla de gladiadores. Aunque fue un cambio de look bastante notable, no impresionó demasiado a los espectadores ni a sus fans, ya que al menos seguía destacando su cabello en tonos dorados, aunque esto podría haber sido muy distinto.

Andy Park, es el director de desarrollo visual de Marvel Studios y quien ha decidido sacar a relucir el baúl de los recuerdos, con algunos de sus Art Concepts. Durante este fin de semana ha publicado en su cuenta oficial de Instagram alguno de los dibujos de Thor, que según ha comentado él mismo se trata de algunos conceptos con los que estaba trabajando durante la preproducción de "Thor: Ragnarok". Una de las ilustraciones ha impresionado a los fans, en la que se puede ver a Thor prácticamente calvo.

Park añadió un pie de foto en el que dice "Aquí tenemos otra en el otro extremo del expectro", y es que en la anterior publicación había colgado un diseño de un Thor, mayor casi rozando la tercera edad, con una melena algo más larga de la que estamos acostumbrados y una barba muy poblada. En el post bromea también, sobre la posibilidad de que fuera el vengador tras estos meses de cuarentena. ¿Os imagináis haber visto alguno de estos dos cambios de look en la película? O mejor aún, quizá el diseñador tenga ideas muy interesantes para la próxima entrega.

Por otra parte, Hemsworth está listo para interpretar de nuevo al personaje en "Thor: Love and Thunder", la segunda película del vengador en el UCM de la mano de Taika Waititi. Por desgracia habrá que seguir esperando un poco más para ver a nuestro dios favorito en acción, ya que a causa del coronavirus el rodaje se ha visto retrasado. Hace una semanas conocíamos que aunque la producción tenía pensado empezar en verano con fines de estrenar la película en 2021, esto no será posible, por lo que no podremos ver la nueva entrega de "Thor" hasta febrero de 2022.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Se avecina una gran experiencia con el primer tráiler de DC Fandome

La experiencia estará disponible a partir del 22 de agosto, y será gratuita

Publicado el 05 AGO 2020 0

El loco tráiler de Phineas y Ferb: Candace contra el Universo, la nueva película de Disney Plus

Phineas y Ferb: Candace contra el Universo se estrenará el próximo 28 de agosto

Publicado el 05 AGO 2020 0

Así de curiosa ha sido la cuarentena de Annabelle

La famosa muñeca diabólica ha tenido una cuarentena de lo más peculiar

Publicado el 05 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...