Colabora
Thor Ragnarok: Así es el espectacular look alternativo de Chris Hemsworth
Fichas
Noticias

Thor Ragnarok: Así es el espectacular look alternativo de Chris Hemsworth

Este Concept Art muestra al dios del Trueno prácticamente calvo

Publicado:
0

Todos identificamos a Thor Odinson no solo por ser el dios del Trueno, sino por su larga melena rubia, la cual le queda de maravilla a Chris Hemsworth y lo convirtió también durante un tiempo en su seña de identidad. En "Thor: Ragnarok", vimos como se vio obligado a cortarse el pelo antes de luchar en la batalla de gladiadores. Aunque fue un cambio de look bastante notable, no impresionó demasiado a los espectadores ni a sus fans, ya que al menos seguía destacando su cabello en tonos dorados, aunque esto podría haber sido muy distinto.

Andy Park, es el director de desarrollo visual de Marvel Studios y quien ha decidido sacar a relucir el baúl de los recuerdos, con algunos de sus Art Concepts. Durante este fin de semana ha publicado en su cuenta oficial de Instagram alguno de los dibujos de Thor, que según ha comentado él mismo se trata de algunos conceptos con los que estaba trabajando durante la preproducción de "Thor: Ragnarok". Una de las ilustraciones ha impresionado a los fans, en la que se puede ver a Thor prácticamente calvo.

Park añadió un pie de foto en el que dice "Aquí tenemos otra en el otro extremo del expectro", y es que en la anterior publicación había colgado un diseño de un Thor, mayor casi rozando la tercera edad, con una melena algo más larga de la que estamos acostumbrados y una barba muy poblada. En el post bromea también, sobre la posibilidad de que fuera el vengador tras estos meses de cuarentena. ¿Os imagináis haber visto alguno de estos dos cambios de look en la película? O mejor aún, quizá el diseñador tenga ideas muy interesantes para la próxima entrega.

Por otra parte, Hemsworth está listo para interpretar de nuevo al personaje en "Thor: Love and Thunder", la segunda película del vengador en el UCM de la mano de Taika Waititi. Por desgracia habrá que seguir esperando un poco más para ver a nuestro dios favorito en acción, ya que a causa del coronavirus el rodaje se ha visto retrasado. Hace una semanas conocíamos que aunque la producción tenía pensado empezar en verano con fines de estrenar la película en 2021, esto no será posible, por lo que no podremos ver la nueva entrega de "Thor" hasta febrero de 2022.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

NOTICIAS RELACIONADAS

La DC Fandome revela el nuevo tráiler de The Batman, y es espectacular

Robert Pattinson brilla en un avance que ha brillado en la DC Fandome 2021

Publicado: 16 OCT 2021 0

The Flash se presenta en la DC Fandome con este primer tráiler y muestra al Batman de Michael Keaton

Erza Miller retoma su personaje en una adaptación que apunta a posible reinicio del Universo Extendido de DC

Publicado: 16 OCT 2021 0

Aquaman 2 se exhibe en sus primeras imágenes: así luce Black Manta en la esperada secuela

También se ha publicado una imagen de Jason Momoa con el traje de sigilo

Publicado: 16 OCT 2021 0

Black Adam brilla en el avance publicado con motivo de la DC Fandome

La llegada de Dwayne Johnson al Universo Extendido de DC promete ser épica

Publicado: 16 OCT 2021 0

Tom Holland solo tiene palabras bonitas hacia Alfred Molina tras trabajar con él en Spider-Man: Sin camino a casa

Tom Holland es uno de los actores más cuquis que existen en todo el mundo; solo tiene palabras bonitas hacia sus compañeros de reparto, y nunca ha hablado mal de nadie. No lo ha hecho ni durante la promoción de Chaos Walking, una de sus últimas películas y un fracaso estrepitoso. Y tampoco lo hace […]

Publicado: 16 OCT 2021 0

Las dos películas en las que Chloé Zhao se inspiró para dirigir Eternos, lo nuevo de Marvel

La directora se fijó en Interstellar y 2001: Una odisea en el espacio

Publicado: 16 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...