Colabora
Todas las películas y series de Chris Evans, y dónde puedes verlas de forma legal
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Todas las películas y series de Chris Evans, y dónde puedes verlas de forma legal

Porque Chris Evans es mucho más que Capitán América

Publicado:
Actualizado:
0

Chris Evans es uno actores mejor pagados en la actualidad, y aunque muchos lo vinculen en exclusiva al UCM, hay mucho más allá de su Capitán América. No obstante, ya ha abandonado la franquicia y sigue protagonizando proyectos, por lo que trabajo no le falta.

Coincidiendo con su papel en Lightyear, película en la que presta su voz a un Buzz muy diferente al que conoces, voy a realizar un repaso a todas las películas de Chris Evans, y también a sus series, porque aunque no lo creas, tiene algunas incursiones episódicas que quizás te suenan si eres un habitual de la pequeña pantalla.

Todas las películas de Chris Evans

Los comienzos de Chris Evans: de The Newcomers, a Cellular

  • Cellular no está disponible en ninguna plataforma de streaming. ⛔️

Nadie dijo que los comienzos fuesen fáciles, y hasta que David R. Ellis confió en Chris Evans para protagonizar Cellular, el actor encadenó películas que pasaron sin pena ni gloria: The Newcomers (2000), Not Another Teen Movie (2001), The Perfect Score (2004) y Fierce People (2005) son tan solo algunas de ellas. Ahora bien, todos coincidimos con Cellular, un thriller de acción muy exitoso, fue su primer papel protagonista de cierta relevancia.

chris evans 1
Chris Evans era la Antorcha Humana en Los 4 fantásticos

Los 4 Fantásticos (y Silver Sufer)

  • Puedes ver las dos películas de Los 4 Fantásticos en Disney+. ✅

De acuerdo, Los 4 Fantásticos (y su secuela, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer) es una muy mala película de superhéroes. Pero en aquella época, la primera entrega triunfó. Y Chris Evans, por cierto, estaba más guapo que nunca, todo hay que decirlo. Ahora bien, solo espero que con el reboot que prepara Marvel Studios arreglen la mala imagen que se quedó en nuestro imaginario a principios de los 2000.

London: Oscura obsesión

  • London: Oscura obsesión no está disponible en ninguna plataforma de streaming. ⛔️

Un drama con todas las letras que fue vapuleada por la crítica, y que el público recibió con los brazos abiertos. Además, encabezada por un reparto de lujo: Chris Evans, Jessica Biel y Jason Statham. Aquí Evans interpreta a un yonqui neoyorkino (así lo describen en la sinopsis) que va de mal en peor en su vida, y que decide seguir a Los Angeles a su ex novia.

sunshine
Un poco de fin del mundo con Sunshine

Sunshine

  • Sunshine no está disponible en ninguna plataforma de streaming. ⛔️

Interesante película de ciencia ficción y catástrofes dirigida por Danny Boyle, y protagonizada de nuevo por Chris Evans. Es de mis películas del género favoritas, aunque a día de hoy no pueda verse de forma legan en ninguna parte.

Diario de una niñera

  • Diario de una niñera no está disponible en ninguna plataforma de streaming. ⛔️

Aquí, Chris Evans no es más que un personaje secundario, pero como comedia romántica es tan divertida gracias al papel que se marca su protagonista, Scarlett Johansson.

Dueños de la calle

David Ayer, el director de la versión fallida de Escuadrón Suicida, dirige aquí un interesante thriller protagonizado por Keanu Reeves, Hugh Laurie y Chris Evans. Tras la muerte de su mujer, Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles, está pasando el peor momento de su vida. Cuando unas pruebas lo implican en la ejecución de un compañero, Tom empieza a cuestionarse la integridad moral y la lealtad de todos.

Chris Evans dueños de la calle
Dueños de la calle, un thriller bastante competente con Chris Evans en el reparto

Push

Thriller de ciencia ficción que se deja ver por lo simple que es, y que me recuerda bastante a Héroes, pero con un comienzo prometedor, y un final bastante desalentador. De todas formas, estéticamente es muy buena, y si te gusta Chris Evans, no debe faltar esta película en tu maratón.

Adicto

Drama judicial que ejemplifica la historia de la lucha entre David y Goliath, pero actualizando el mito a nuestros tiempos. Chris Evans es un abogado adicto a las drogas que se introduce de lleno en una lucha legal contra una gran corporación de suministros farmacéuticos.

chris evans adicto
Adicto, de Chris Evans, es como la historia de David y Goliath

Marvel: de Capitán América, a Vengadores Endgame

  • Puedes ver todo el UCM en Disney+. ✅

El papel más importante de Chris Evans es sin duda el de Capitán América, personaje que comenzó a interpretar en 2011 con El primer vengador, y del que se despidió definitivamente con Vengadores: Endgame. Puedes ver todas sus películas en Disney+, plataforma de streaming que posee el UCM por completo.

Rompenieves (Snowpiercer)

  • Puedes ver Rompenieves (Snowpiercer) en Prime Video. ✅

Un experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones. Y ojo, porque es una de mis películas favoritas de Chris Evans. Ahora bien, nunca veas la serie de Netflix, porque baja demasiado el listón.

Antes de que te vayas

No es una buena película, es cierto. Pero Antes de que te vayas es interesante por ser la primera obra cinematográfica que Chris Evans ha dirigido (y protagonizado). De ahí que tengas que verla si quieres conocer la vertiente de director con la que aquí debutó.

Puñales por la espalda

  • Puedes ver Puñales por la espalda en HBO Max. ✅

Comedia negra protagonizada por Daniel Craig, Ana de Armas y Chris Evans, en la que se investiga un crimen en una mansión. Se trata de una de las mejores películas originales de los últimos años, y su secuela se estrenará en exclusiva en Netflix.

Otras películas de Chris Evans

  • Los perdedores.
  • Scott Pilgrim contra el mundo.
  • Dime con cuántos.
  • The Iceman (El hombre de hielo).
  • Déjate querer.
  • Un don excepcional.
  • Rescate en el Mar Rojo.
  • Scott pilgrim vs. the World Water Crisis.
  • Free Guy (pequeño papel).

Todas las series de Chris Evans

Defending Jacob

Magnífica serie de Apple TV+ en la que Chris Evans interpreta a un hombre atormentado. 8 episodios repletos de intriga que se convirtieron en una de las mejores miniseries de 2020, aunque pocos la vieran por estar en una plataforma de streaming minoritaria.

Etiquetado en :

Chris Evans

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quién es el actor más alto del mundo?

¿Será Dwayne Johnson? ¿O quizás es Jason Momoa? ¿Y si la respuesta no es la que crees?

Publicado: 29 JUN 2022 0

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Thor: Love and Thunder?

TRANQUILO, este artículo NO TIENE SPOILERS de Thor: Love And Thunder, puedes leer sin miedo. Ya he podido ver "Thor: Love and Thunder", soy de esos pocos afortunados. Y antes de poder publicar la crítica, vengo a resolver la eterna pregunta cada vez que Marvel estrena una película nueva. ¿Cuántas escenas post-créditos va a tener? […]

Publicado: 28 JUN 2022 0

Madame Web, el nuevo spin-off de Spider-Man, contará con una estrella de American Horror Story

La actriz Dakota Johnson también se ha unido al proyecto

Publicado: 28 JUN 2022 0

Spider-Man: No Way Home llega a ESTA plataforma de streaming: cómo verla, fecha, precio y más

Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años

Publicado: 27 JUN 2022 0

Doctor Strange 2: Sam Raimi explica cómo consiguió ESE inesperado cameo

El jefe de Marvel cumplió los sueños de los fans

Publicado: 27 JUN 2022 0

Descubre todos los capítulos de The Office a los que hace referencia Minions: el Origen de Gru

La icónica intro de la popular sitcom ha sido reinterpretada en este genial crossover

Publicado: 27 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...