No son pocas las veces que un rumor nos hace arquear las cejas, bien sea por resultar inverosímil, o simplemente porque nos sorprende. Si nos llegase el rumor de que Elon Musk quiere hacer una película en el espacio, muy probablemente pensaríamos que se trata de una excentricidad más del multimillonario sudafricano. Cuando a la ecuación se suman Tom Cruise y la NASA, nuestras cejas se arquean todavía más, pero el rumor empieza a sonar realista. Lo cierto es que todo indica a que la sorpresa y la incredulidad van a dar paso a una realidad. Así lo afirma Deadline, aunque vamos a ir por partes.
Tom Cruise es una de las grandes estrellas del cine contemporáneo. Todo un icono del cine de acción, con ya muchas "Misiones Imposibles" superadas, el actor, de 57 años, parece no tener techo. Tom Cruise destaca, entre otras muchas cosas, por no utilizar doble de acción para las escenas de riesgo, como así hemos podido ver en sus producciones más recientes: "Top Gun: Maverick" y "Misión Imposible 7". Por tanto, parece el nombre ideal para una aventura de este tamaño. Archiconocido, con buenas dotes como actor, y casando de pleno con el concepto de acción que, intuimos, tendría la película.
Por otro lado tenemos a Elon Musk. Si uno es un habitual de las redes, se habrá topado con algún desvarío de Musk en forma de tweet. El magnate sudafricano es dueño, además de Tesla, de Space X, una compañía espacial que colabora estrechamente con la NASA, y con la que Musk ya ha enviado varios satélites al espacio, además de dejar clara su intención de poder viajar al exterior del planeta como una futura forma de turismo. Por esto, y por el potencial económico de Musk, no parece que vaya a haber ningún problema en que el proyecto de la primera película espacial salga adelante.
En resumidas cuentas, Deadline asegura que Tom Cruise se ha unido a Elon Musk y a la NASA para llevar a cabo la primera película grabada en el espacio. La película no tendría nada que ver con la saga de "Misión Imposible", y aún no ha encontrado el apoyo de ningún estudio cinematográfico, ya que todavía está en la fase inicial del proyecto. Tom Cruise no quiere perder el tiempo ante el parón en el rodaje de "Misión Imposible 7", y Musk, que acaba de ser padre, parece empeñado en dejar su huella en la Historia. Sin duda, de llevarse a cabo supondría un hito para el cine y, muy probablemente, para la Humanidad.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida