Un servidor está pensando en casarse muy pronto, y ahora tiene miedo de que haya un invitado no deseado después de haber leído la última noticia que ha protagonizado Tom Hanks. ¿Sabéis que las leyendas urbanas rodean la vida de los actores? Por ejemplo, Errol Flynn, protagonista de Robin Hood, tendría habilidades increíbles para tocar el piano... Con su parte más íntima.
Pues bien, ahora circula la 'leyenda urbana' de que Tom Hanks se ha acostumbrado a colarse en bodas de desconocidos como quien va por su casa. En estos momentos, el actor está en Pittsburgh rodando la película Un hombre llamado Otto (una historia sobre un jubilado y sus vecinos que le va ni que pintada), y lo gracioso es que en su tiempo libre ha acudido a un enlace matrimonial... ¡Al que no fue invitado!
En nuestro tiempo libre, solemos ver la televisión, jugar a la consola, salir a tomar algo, bailar en una discoteca... Pero Tom Hanks prefiere otra cosa: mientras Grace Gwaltney se preparaba para su boda en el Hotel Fairmont, llegó el actor y le dijo:
Claro, la joven que iba a contraer matrimonio no se lo esperaba y se quedó de piedra. Miraba a su alrededor por si había una cámara oculta, pero no. Era real: y así fue cómo surgieron las fotografías de bodas más impactantes de la historia. Sí, una mujer que se casa y sus damas de honor junto a Tom Hanks, un actor al que todos conocen de vista en películas, pero con quien no guardaban ninguna relación. ¡Qué apañado este Tom!
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España