Colabora

Tom Hanks emociona en el nuevo tráiler de A Beautiful Day in the Neighborhood

Fichas
Noticias

Tom Hanks emociona en el nuevo tráiler de A Beautiful Day in the Neighborhood

La película se estrenará el 24 de enero de 2020

Publicado el 0

El intérprete de muchos de los héroes más famosos de Hollywood en las últimas décadas lo ha vuelto a hacer. Después de sus papeles en “Forrest Gump” o “Salvar al Soldado Rayan”, Tom Hanks se ha puesto en la piel de Fred Rogers, el famoso presentador de televisión que regentó un programa estadounidense donde enseñaba a los más pequeños de la casa la importancia de expresar sus sentimientos. Este show estuvo en antena más de 33 años, ayudando a muchos niños y niñas estadounidenses que hoy en día siguen teniendo a Rogers como una figura muy importante en sus vidas. Así que quién mejor que Hanks para encarnar a este ídolo de la infancia de millones de jóvenes en la nueva película “A Beautiful Day in the Neighborhood”.

Este film explica la historia de Tom Junod (Matthew Rys), un periodista de investigación algo enfadado con la vida, quien recibe el encargo de escribir un pequeño artículo sobre Rogers, y lo que al principio es un trabajo aburrido se acabará convirtiendo en un viaje donde presentador y reportero entablarán una gran amistad. Esta relación se ha dejado ver en el nuevo tráiler publicado por Sony, que enseña diversas situaciones en las cuales el periodista descubrirá la importancia de tratar con positivismo las emociones y frustraciones humanas para llegar a ser feliz.

A juzgar por este avance “A Beautiful Day in the Neighborhood” quiere tocar la fibra del público, y podrá emocionar a la gente de España a partir del 24 de enero de 2020. Esta historia del presentador Fred Rogers no es demasiado conocida fuera de Estados Unidos, pero la película dirigida por Marielle Heller ha recibido buenas críticas en los festivales de Londres o Toronto, así que se puede esperar una buena recepción por parte de las taquillas de todo el mundo. Parece que Tom Hanks lo ha vuelto a hacer, no sólo crear un personaje que se gane el cariño del espectador, sino que su actuación le posiciona como serio candidato para volver a optar a Oscar.

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza tendrá una película en acción real

Quién diría que la franquicia Yakuza se convertiría en película después de haber sido ninguneada por SEGA en Occidente durante años

Publicado el 24 SEP 2020 0

West Side Story rechaza su fecha de estreno y se va a 2021

La película de Steven Spielberg sucumbe a la pandemia y se retrasa un año entero

Publicado el 24 SEP 2020 0

La Búsqueda 3: un productor de Disney revela por qué aún no está en marcha

La última entrega de la saga protagonizada por Nicolas Cage fue estrenada en 2007

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...