Hay muchas películas en la historia del cine que por una razón u otra lo tienen más que difícil para seguir adelante. A algunas se les acuña el término de "proyectos malditos", y es que parece que nunca van a terminar de arrancar por motivos de producción. Es un problema que hemos podido ver este año con "Los nuevos mutantes", película cuyo estreno estaba programado varios años antes, pero que quedó en el limbo después de la compra de los derechos de Fox por parte de Disney.
Otra de las películas a las que podemos meter en el mismo saco es a "Uncharted". La película basada en el videojuego de Sony protagonizado por Nathan Drake ha atravesado infinitos problemas de producción, empezando por la butaca de director, sitio por el que ya han pasado 6 personas distintas y que parece que ha adquirido algo de estabilidad con Ruben Fleischer.
Ahora, en un directo de Justin Bieber en Instagram recogido por el medio Digital Spy, el protagonista de la película, Tom Holland, ha asegurado que la producción de "Uncharted" se paró el mismo día en el que comenzó por el coronavirus, la guinda de la mala suerte: "Nos presentamos en el set de rodaje y en las primeras horas se canceló la producción". Parece que "Uncharted" ha caído justo en una de las maldiciones de las que se habla en el videojuego, pues la película se iba a estrenar a finales de este año, y finalmente no la veremos mínimo hasta octubre del año que viene.
Una pena porque lo cierto es que la película parecía haber encontrado la estabilidad necesaria para seguir adelante bajo la batuta de Ruben Fleischer. Además, el reparto tiene un pinta espectacular con Tom Holland como la versión joven de Nathan Drake, Mark Walhberg como Victor Sullivan y Antonio Banderas en un papel desconocido. Habrá que esperar hasta que pase toda la crisis del coronavirus para que la película salga adelante.
CONTENIDO RELACIONADO
Uncharted abandonará el catálogo de Netflix el próximo 25 de mayo de 2025
Mark Wahlberg anuncia que el guion de Uncharted 2 está finalizado; pronto empezarían a rodar
¿Y si hubiera sido Chris Pratt el actor encargado de interpretar a Nathan Drake y no Tom Holland?
¿Por qué compara el actor ambas sagas? Atentos a su razón
La saga parece más que evidente, y habrá Uncharted 2 en el futuro salvo catástrofe
Y no, no es el del Rubius sino algo mucho más especial