Tom Holland y Timothée Chalamet serían los actores propuestos para vida a Willy Wonka en la precuela
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tom Holland y Timothée Chalamet serían los actores propuestos para vida a Willy Wonka en la precuela

Los dos intérpretes están en el mejor momento de sus carreras cinematográficas

Pub:
0

Charlie y la fábrica de chocolate es una de las películas que más recuerdan aquellos que la vieron en 2005, ya que la magnífica interpretación de Johnny Deep como Willy Wonka le valió para recibir numerosas críticas positivas. También estará en la mente de muchos la versión de 1971 con Gene Wilder como protagonista dando vida al mítico chocolatero. Ahora, después de tres lustros sin saber nada sobre esta marca creada por el escritor Roald Dahl, Warner Bros está desarrollando Wonka, una precuela centrada en el excéntrico fabricante de dulces que llegará el 17 de marzo de 2023 a los cines.

De momento, no sabemos quién será el actor que de vida a la versión juvenil de Willy Wonka; mucho se ha hablado sobre Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller, aunque todos habrían terminado rechazando el papel. Es Collider quien nos ofrece dos nombres totalmente nuevos que tendrían mucho sentido para aprovechar que se tratan de dos de los actores de nueva generación más cotizados: Tom Holland y Timothée Chalamet. Ni uno ni otro confirman ni desmienten el rumor, pero según apunta el citado medio, la productora les ha tentado con una buena oferta con posibilidad de continuar en potenciales secuelas.

Sea quien sea el elegido, lo cierto es que tiene el listón en lo más alto, ya que Willy Wonka destaca por su excentricidad, e interpretar un personaje así en su etapa juvenil requiere de grandes dotes interpretativas. Ambas posibilidades (Tom Holland y Timothée Chalamet) son buenas, aunque habrá que comprobar si de resultar elegido uno de ellos, son capaces de adaptarse al rol

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0

Confirmado: Disney+ ya tiene fecha de estreno para el thriller de Sam Raimi con un 93% en Rotten Tomatoes

'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi

0

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0