Charlie y la fábrica de chocolate es una de las películas que más recuerdan aquellos que la vieron en 2005, ya que la magnífica interpretación de Johnny Deep como Willy Wonka le valió para recibir numerosas críticas positivas. También estará en la mente de muchos la versión de 1971 con Gene Wilder como protagonista dando vida al mítico chocolatero. Ahora, después de tres lustros sin saber nada sobre esta marca creada por el escritor Roald Dahl, Warner Bros está desarrollando Wonka, una precuela centrada en el excéntrico fabricante de dulces que llegará el 17 de marzo de 2023 a los cines.
De momento, no sabemos quién será el actor que de vida a la versión juvenil de Willy Wonka; mucho se ha hablado sobre Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller, aunque todos habrían terminado rechazando el papel. Es Collider quien nos ofrece dos nombres totalmente nuevos que tendrían mucho sentido para aprovechar que se tratan de dos de los actores de nueva generación más cotizados: Tom Holland y Timothée Chalamet. Ni uno ni otro confirman ni desmienten el rumor, pero según apunta el citado medio, la productora les ha tentado con una buena oferta con posibilidad de continuar en potenciales secuelas.
Sea quien sea el elegido, lo cierto es que tiene el listón en lo más alto, ya que Willy Wonka destaca por su excentricidad, e interpretar un personaje así en su etapa juvenil requiere de grandes dotes interpretativas. Ambas posibilidades (Tom Holland y Timothée Chalamet) son buenas, aunque habrá que comprobar si de resultar elegido uno de ellos, son capaces de adaptarse al rol
CONTENIDO RELACIONADO
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio