Después de no saber nada acerca de la franquicia cuya última película ha sido la protagonizada por Alicia Vikander el pasado 2019, parece que la segunda parte de "Tomb Raider" ya va hacia adelante después de que supiéramos que Misha Green, la creadora de la aclamada serie de HBO, "Territorio Lovecraft", sería la directora de esta secuela que ya está empezando a dar sus primeros pasos en la producción.
El director iba a ser Ben Wheatley, que en su filmografía tiene títulos como el remake de Netflix de "Rebeca" pero finalmente será Green la que se ponga al frente de este icónico personaje de los videojuegos. Después de no muchas más noticias acerca del proyecto, la propia directora ha querido actualizar cuál es el estado del proyecto en estos momentos, revelando además el título provisional a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Aun queda un gran camino de producción. El título todavía no está aprobado, pero el primer borrador ya está acabado", comentaba Misha Green con una foto de la portada del guion. Así pues, la primera idea para titular esta secuela parece ser "Tomb Raider: Obsidian". Un título muy en consonancia con la arqueóloga ya que la obsidiana es una roca de origen volcánico, muy vinculada con la Isla de Pascua, ¿podrían ir por ahí los tiros?
De momento no se sabe más acerca de "Tomb Raider 2", salvo que Misha Green será la directora y que Alicia Vikander volverá a interpretar al mítico y legendario personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo