Tomb Raider 2 ya tiene un sugerente título provisional
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tomb Raider 2 ya tiene un sugerente título provisional

La secuela de la película de 2018 estará protagonizada, de nuevo, por Alicia Vikander

Pub:
0

Después de no saber nada acerca de la franquicia cuya última película ha sido la protagonizada por Alicia Vikander el pasado 2019, parece que la segunda parte de "Tomb Raider" ya va hacia adelante después de que supiéramos que Misha Green, la creadora de la aclamada serie de HBO, "Territorio Lovecraft", sería la directora de esta secuela que ya está empezando a dar sus primeros pasos en la producción.

El director iba a ser Ben Wheatley, que en su filmografía tiene títulos como el remake de Netflix de "Rebeca" pero finalmente será Green la que se ponga al frente de este icónico personaje de los videojuegos. Después de no muchas más noticias acerca del proyecto, la propia directora ha querido actualizar cuál es el estado del proyecto en estos momentos, revelando además el título provisional a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/MishaGreen/status/1393326187296874497

"Aun queda un gran camino de producción. El título todavía no está aprobado, pero el primer borrador ya está acabado", comentaba Misha Green con una foto de la portada del guion. Así pues, la primera idea para titular esta secuela parece ser "Tomb Raider: Obsidian". Un título muy en consonancia con la arqueóloga ya que la obsidiana es una roca de origen volcánico, muy vinculada con la Isla de Pascua, ¿podrían ir por ahí los tiros?

De momento no se sabe más acerca de "Tomb Raider 2", salvo que Misha Green será la directora y que Alicia Vikander volverá a interpretar al mítico y legendario personaje.

Etiquetado en :

Tomb Raider 2

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo