Top 29 mejores películas de HBO Max en 2023 [Diciembre]
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Top 29 mejores películas de HBO Max en 2023 [Diciembre]

Clásicos y novedades en el catálogo de películas de HBO Max en 2023

Publicado:
0

HBO Max sigue demostrando en 2023 que ha encontrado el equilibrio entre películas originales, novedades que ya se han visto en cines y grandes clásicos. Estos son los tres tipos de películas que encontrarás en la lista del mejor cine que se ha visto en HBO Max a lo largo de 2023. ¿Cuál es tu propuesta favorita?

Aquellos que desean mi muerte - 3 de enero de 2023

HBO Max ha tardado en estrenar algunas películas de Warner Bros. Por ejemplo, Aquellos que desean mi muerte llegó un año y medio después de su lanzamiento en cines. Y eso que fue un auténtico fracaso. Por lo tanto, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de este thriller dirigido por el creador de Yellowstone o Tulsa King y protagonizado por la gran Angelina Jolie.

En un barrio de Nueva York - 13 de enero de 2023

Basado en el musical de Broadway, sigue a un grupo de vecinos del barrio Washington Heights, en Nueva York. Ha tardado mucho en llegar a HBO Max España, pero cuando lo ha hecho, nos ha dado la oportunidad de disfrutar de un romance en tono de comedia en el que la música lo impregna todo.

Godzilla vs Kong - 21 de enero de 2023

El cine hecho espectáculo. Así se puede describir Godzilla vs. Kong, la mejor película del Monsterverso por mucho que algunos la critique por su guion. Si lo que te gusta es ver a criaturas gigantescas dándose de hostias, no esperes más y dale al play. Eso sí, antes deberías ver las dos películas de Godzilla y la que protagonizó de forma individual Kong...

House Party - 3 de marzo de 2023

Lo más interesante de House Party es que en Estados Unidos se estrenó en cines, pero a España nos llegó directamente a través de HBO Max. Una comedia que los críticos hundieron y que ha pasado totalmente desapercibida en nuestro país.

El póster de House Party
El póster de House Party es lo único bueno de esta película de HBO Max

Mystic River - Marzo de 2023

Una de las mejores películas de Clint Eastwood, Mystic River, llega al catálogo de HBO Max para demostrar cómo se hace un buen thriller. Solo necesitas un guion redondo, un reparto de lujo (Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon, Laurence Fishburne...) y un director en estado de gracia.

mystic river hbo max
Mystic River, un clásico del thriller

Trilogía Blade - Marzo de 2023

Marvel está preparado un reboot de Blade, pero posiblemente no alcance las cotas de violencia de la trilogía original protagonizada por Wesley Snipes. Ahora, las tres películas están disponibles en HBO Max para que compares en un futuro con el reinicio del Universo Cinematográfico de Marvel.

trilogia blade en hbo max
Blade se suma a HBO Max para que lo compares con el que prepara Marvel

Todos lo hacen - 21 de abril de 2023

Sin duda, el gran estreno cinematográfico de HBO Max España durante el mes de abril, a falta de sorpresas. Una interesante comedia negra protagonizada por Salva Reina, Kira Miró, Carlos Santos, Julián López, Mariam Hernández, Andrea Duro y Toni Acosta que gira en torno a cuatro parejas que reciben una invitación para pasar un finde en el hotel en el que se casaron. Sin embargo, el anfitrión quiere chantajearles...

todos lo hacen

Magic Mike el último baile (2 de julio)

Cierre de la trilogía Magic Mike, protagonizada por Channing Tatum. "Magic" Mike Lane decide regresar como stripper después de un largo descanso debido a un negocio que no ha sido especialmente bien. Con la esperanza de realizar un último baile, Mike se dirige a Londres en compañía de una adinerada dama de la alta sociedad que le hace una oferta que no puede rechazar.

películas hbo Magic Mike
El esperado final de la trilogía Magic Mike ya está disponible

Embarazados (2 de julio)

Una divertida comedia española protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez. Embarazados sigue a una pareja que trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal, y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años. Esta película muestra las dificultades que tienen algunas personas para ser padres.

películas hbo embarazados
Una divertida comedia con Paco León y Alexandra Jiménez

Richard Jewell (2 de julio)

Richard Jewell es un drama dirigido por Clint Eastwood, que está basado en hechos reales. Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, que descubrió una mochila con explosivos en su interior y ayudó a evacuar el área antes de que se produjera el estallido. Al principio, fue considerado como un héroe, pero luego fue investigado como presunto culpable.

películas hbo Richard jewell
Richard Jewell es un drama basado en hechos reales

Cuestión de justicia (4 de agosto)

Cinta protagonizada por Michael B. Jordan, que cuenta la historia real del abogado Bryan Stevenson. Tras licenciarse en Harvard, Bryan recibió ofertas de trabajo muy lucrativas. Aun así, prefirió dirigirse a Alabama para defender a personas que habían sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada.

películas hbo cuestión de justicia
Un drama de abogados protagonizado por Michael B. Jordan

Ghost ship (11 de agosto)

Ghost ship es una cinta de terror que cambia las manidas mansiones embrujadas por un barco abandonado. El trasatlántico Antonia Graza, desapareció hace más de 50 años en circunstancias extrañas. Cuando un equipo de rescate encuentra el barco y se dispone a investigarlo, descubren la verdadera razón por la que el barco se esfumó de la faz de la Tierra.

películas hbo ghost ship
Cambiamos las mansiones encantadas por un escenario diferente

La reina de los condenados (11 de agosto)

Cinta basada en el famoso vampiro Lestat, que ya apareció en cintas como Entrevista con el vampiro. En la reina de los condenados, Lestat decide reinventarse a si mismo después de pasar un tiempo aislado de la humanidad, convirtiéndose en una estrella del rock. La cantante Aaliyah, que falleció poco después del estreno de la película, tiene un papel en ella.

películas hbo reina de los condenados
Un spin-off de la famosa Entrevista con el vampiro

Operación dragón (18 de agosto)

Un clásico de las artes marciales, bastante difícil de encontrar, ya está disponible en HBO Max. Operación dragón está protagonizada por el mítico Bruce Lee, que interpreta a un monje Shaolin reclutado por el gobierno británico para infiltrarse en un torneo de artes marciales organizado por el jefe de una importante familia mafiosa.

películas hbo operación dragón
Operación dragón es un mito del cine de artes marciales

Las niñas (25 de agosto)

Famoso drama español que en su día se hizo con 4 Goyas, incluyendo el de mejor película y el de mejor guion. Las niñas está ambientada en 1992 y sigue a Celia, una niña de 11 años, que vive con su madre y estudia en un colegio de monjas en Zaragoza. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. 

películas hbo las niñas
Las niñas arrasó en los Goya

Huérfanos de Brooklyn (1 de septiembre)

Película ambientada en la Nueva York de los años 50. Lionel Essrog, un solitario detective privado diagnosticado de Tourette, intenta resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna. Huérfanos de Brooklyn es un intenso thriller que fue escrito, dirigido y protagonizado por el polifacético actor Edward Norton.

películas hbo huérfanos de Brooklyn
Una cinta escrita dirigida y protagonizada por Edward Norton

Prisioneros (8 de septiembre)

Prisioneros es considerado uno de los mejores thrillers de los últimos años, y además está protagonizado por dos grandes estrellas: Hugh Jackman y Jake Gyllenhal. La película sigue a Keller Dover, un hombre que se enfrenta a la desaparición de su hija de 6 años. Desesperado, decide ocuparse del asunto personalmente. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar qué le pasó a su hija?

películas hbo prisioneros
Prisioneros es uno de los mejores thrillers de la actualidad

Uno para todos (15 septiembre)

Este drama español que trata sobre el bullying en las aulas ganó el Premio Forqué al Cine en Educación y Valores. En Uno para todos, Aleix, un profesor de sexto de primaria tiene que reintegrar a un alumno enfermo en su clase, pero se encuentra con un problema de lo más inesperado: descubre que casi ninguno de los compañeros del niño quiere que vuelva.

películas hbo uno para todos
Un buen drama sobre el bullying en las aulas

Las distancias (15 de septiembre)

Otro drama patrio que destaca por la conmovedora actuación de Alexandra Jiménez. Las distancias sigue a Olivia, Eloy, Guille y Anna, que viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas y celebrar su 35 cumpleaños. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba.

películas hbo las distancias
Alexandra Jiménez protagoniza este drama sobre amistades rotas

Código criminal (15 de septiembre)

En esta película, un hombre intenta escapar del pasado criminal de su familia y llevar una vida honrada, pero las circunstancias se lo impiden. Código criminal es una cinta de acción protagonizada por Michael Fasbender. En su día, la prensa alabó el trabajo de Fasbender en la película, pero también criticó su argumento caótico y rebuscado.

películas hbo código criminal
Michael Fasbender brilla en esta película de criminales

El exorcista (22 de septiembre)

Posiblemente, la película de terror más conocida de la historia, además de ser considerada un clásico del cine en general. Para los que aún no hayan oído hablar de El exorcista, la película cuenta la historia de Regan, una niña de 12 años que experimenta fenómenos paranormales como levitación o fuerza sobrehumana. Un sacerdote está convencido de que sufre una posesión diábolica y decide practicarle un exorcismo.

películas hbo el exorcista
El exorcista es considerada una de las mejores películas de terror

La librería (6 de octubre)

La librería es un drama español ambientado en un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959. Allí una joven mujer decide, en contra de la implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona.

la libreria hbo max
La librería es uno de los mejores dramas españoles de los últimos años

Crazy rich asians (6 de octubre)

La neoyorquina Rachel Chu es invitada por su novio, Nick Young, a la boda del mejor amigo de éste en Singapur. Lo que Rachel no sabe es que Nick ha olvidado mencionar que no solo es el heredero de una de las familias más ricas del país, sino también uno de sus solteros más buscados. 

crazy rich asians hbo max
Crazy rich asians, una divertida comedia romántica

El juego de las llaves (11 octubre)

Laura, Raquel y Cris, íntimas amigas desde hace años, convencen a sus respectivos maridos para jugar al juego de las llaves. El juego consiste en que todos ponen sus llaves en un cuenco. Al azar, cada uno escoge unas llaves y debe ir a pasar la noche con el dueño o la dueña de las llaves. Este juego revolucionará al grupo de amigos y sus vidas. 

American history X (10 noviembre)

Un joven skin head californiano, es encarcelado por asesinar a un negro que pretendía robarle su furgoneta. Cuando sale de prisión descubre que su hermano pequeño, para quien es un modelo a seguir, lleva el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel. 

American story x hbo max
American history X es casi una película de culto

Loreak (17 noviembre)

La vida de Ane da un giro cuando semanalmente comienza a recibir de forma anónima un ramo de flores en su casa. Por su parte las vidas de Lourdes y Tere también se ven afectadas por unas misteriosas flores. Esta es la historia de tres mujeres cuyas vidas se ven alteradas por la mera presencia de unas flores. 

loreak hbo max
Unas misteriosas flores alteran la vida de tres mujeres en Loreak

Otra ronda (24 de noviembre)

Cuatro profesores de instituto se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su vida diaria, intentando demostrar que así pueden mejorar en todos los aspectos de su vida.

otra ronda hbo max
Otra ronda muestra un interesante experimento en torno al alcohol

Fast and Furious 1-7 (1 de diciembre)

La famosa saga de acción llega casi al completo a HBO Max. Ahora podrás ver cómo Toretto y su familia se enfrentan a todo tipo de criminales en espectaculares persecuciones de coches. El recordatorio perfecto antes de que el último episodio de la saga llegue a los cines.

Especiales (15 de diciembre)

Cinta ganadora del premio del público en el festival de cine de San Sebastián. Bruno y Malik son dos amigos que han vivido en un mundo diferente durante 20 años: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos extremos.

especiales HBO Max
Especiales muestra el mundo de los adolescentes autistas

Otras noticias y artículos de HBO Max que te pueden interesar

HBO Max es una plataforma de streaming que cuesta tan solo 8,99 euros al mes o 69,99 euros al año. ¡Cuatro meses gratis al año!

Etiquetado en :

HBO Max Pelis

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Joker: Folie à Deux' se luce en un tráiler hecho por y para Lady Gaga

'Joker: Folie à Deux' es la secuela de la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix

Publicado: 23 JUL 2024 0

Las primeras reacciones de 'Deadpool y Lobezno' no pueden ser mejores: 'perfecta' y con una química brutal

'Deadpool y Lobezno' promete ser una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 23 JUL 2024 0

Descubre 'Decision to Leave', una de las mejores películas de misterio que acaba de llegar a Filmin

Esta potente película destaca por su compleja trama llena de giros y misterios

Publicado: 23 JUL 2024 0

Cómo ver 'No negociable' en Netflix, la nueva película mexicana protagonizada por Mauricio Ochmann

'No negociable' es un potente thriller protagonizado por Mauricio Ochmann y Leonardo Ortizgris, en clave de humor

Publicado: 23 JUL 2024 0

Cine Lagoh: Todo lo que debes saber del cine más nuevo de Sevilla

Precios y entradas en Cine Premium Lagoh, cómo consultar la cartelera y más

Publicado: 22 JUL 2024 0

5 alternativas 100% legales y gratuitas a Repelis24 con las que evitar la piratería

Repelis24 es una plataforma pirata ilegal a la que no debes acceder bajo ningún concepto

Publicado: 22 JUL 2024 0