“Un Lugar Tranquilo” fue sin duda una de las revelaciones del cine de terror del año pasado. Con un presupuesto de menos de 20 millones y con una persona en la dirección, John Krasinski, que siempre ha sido conocido por el público por estar vinculado a la comedia, consiguió recaudar unos 340 millones de dólares con una premisa muy original y atrevida, ya que, a grandes efectos se trata de una película prácticamente muda.
Ahora, uno de las últimas incorporaciones del reparto, Bryan Tyree Henry, ha asegurado en unas declaraciones a Observer, que la secuela de la conocida película intentará explicar el origen de los monstruos. Además, también ha declarado que la próxima película de John Krasinski también incluirá a nuevos supervivientes.
"Veremos más de esa familia continúa sobreviviendo y descubriendo que no son los únicos. Y creo que también vamos a obtener algunas respuestas sobre el origen de esas criaturas, además de conocer cómo sucedió todo esto. Creo que la gente quiere saber eso. También creo que se va a ver otra cara ... más de la humanidad que sobrevivió a esto", explicaba el actor a Observer.
Por un lado, este sería el paso lógico a seguir por la saga, pues existe un halo de desconocimiento sobre la situación vivida en la primera película, pero, por otra parte, esa misma oscuridad que envuelve a la trama es muy positiva puesto que en el cine no es necesario explicarlo todo. Saldremos de dudas en marzo de 2020,
CONTENIDO RELACIONADO
Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'
Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'