El estreno de "Deadpool 2" está ya a la vuelta de la esquina, y Fox ha comenzado a exprimir comercialmente todo los espacios que tiene a su alcance para promocionar la película. Tras el último e interesante tráiler -en el que sí se mostraba nuevo metraje- y algún que otro póster, el estudio por fin ha puesto a la venta las entradas con un anuncio que buscaba principalmente visibilizar el final de temporada de "The Walking Dead", pero que dejaba una sorpresa bastante inesperada e ignorada por casi todos los fans.
Aunque la mayoría de lo mostrado era material reciclado, en uno de los teasers publicados por la cuenta oficial de la secuela se puede escuchar al locutor hacer referencia al misterioso niño como Russell. Este personaje interpretado por Julian Dennison ("Hun for the Wilderpeople") se unió al reparto hace más de un año como simplemente un héroe "con poderes de fuego", pero con el paso del tiempo ha ido ganando peso hasta convertirse en el pilar de la nueva trama. Pues bien, parece que su presencia en "Deadpool 2" iría mucho más allá de la propia película.
Want more #WalkingDeadpool? Tune in to @AMCTalkingDead. That Chris @hardwick is a QT. pic.twitter.com/R7NobOD9Bh
— Deadpool Movie (@deadpoolmovie) April 16, 2018
Para los no habituales de los cómics, Russel les resultará un nombre común. Pero es muy posible que este chico sea la versión joven de Russel "Rusty" Collins, un conocido superhéroe que apareció por primera vez en 1986 en el primer número de "X-Factor", y que con el tiempo terminaría uniéndose a "Los Nuevos Mutantes". Más conocido como Firefist, ese personaje siempre tuvo problemas para controlar sus poderes, y su presencia en "Deadpool 2" podría ser el principal motivo por el que Cable viaja al pasado. Todo apunta a que Russell podría ser el causante del negro futuro de la línea temporal del mutante interpretado por Josh Brolin, en una clara referencia a "Terminator" y la posible saga de "Inferno".
“Tras sobrevivir a un ataque fatal de un bovino, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por conseguir sus sueños de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry, mientras aprende a hacer frente a su total falta de sentido del gusto. Buscando recuperar la sal de su vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra ninjas, La Yakuza, y un grupo de agresivos y sexys caninos, mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Encontrando así un nuevo gusto para aventurarse y ganar el codiciado título de Mejor Amante del Mundo.“
CONTENIDO RELACIONADO
Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios
'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)
Las capturas muestran a Bo Bragason y Benjamin Evans caracterizados de sus respectivos personajes
Andrew Garfield abandonó 'Frankenstein' tan solo 9 semanas antes de comenzar a rodar
¿Qué debes saber acerca de 'El encanto del champán', la nueva película navideña de Netflix?
Quizás no lo esperabas tan pronto, pero 'Expediente Warren: El último rito' ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Se ha filtrado este vídeo que muestra el rodaje de la película de acción real de The Legend of Zelda.
¿Y si te digo que ya hay una película de 'The Legend of Zelda' por mucho que nunca se haya vendido así? En pleno apogeo de la fantasía de espadas y brujería, Ridley Scott apostó por 'Legend', una película que con el paso de los años se ha transformado en una obra de culto que […]
'Predator: Badlands' ha conseguido lo mismo que ya consiguió 'Alien: Romulus' con su saga correspondiente: resucitar el interés hacia un tipo de cine que ya no se hace. Sin embargo, conviene no olvidar el legado: hay otros intentos que se llevaron a cabo para recuperar a 'Depredador' y convertirlo en una saga de éxito. Uno […]
Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo
'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta
'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa