Colabora

Una nueva sinopsis revela la batalla más decisiva de Dragon Ball Super

Fichas

Una nueva sinopsis revela la batalla más decisiva de Dragon Ball Super

Publicado el 0

Ha sido un largo camino para los espectadores hasta llegar aquí, pero por fin todo converge. “Dragon Ball Super” lleva varios meses construyendo una estructura de personajes y relaciones propicias para el esperado enfrentamiento entre Goku y Jiren. El Saiyajin propició la organización del Torneo del Poder solo con la intención de enfrentarse a los seres más poderosos, y desde que vio por primera vez al líder de las Tropas del Orgullo, todos sus movimientos han ido en concordancia a su encuentro. La primera muestra de poder de Jiren en el último episodio dejó una buena muestra de lo que está por venir en el especial programado para el día 8 de octubre, momento en el que se producirá el combate más decisivo de lo más de 100 episodios que acumula ya la serie.

Aunque venimos hablando ya de este enfrentamiento, y conocemos aproximadamente la estrategia que llevará Goku en los primeros compases, el hecho de que sea allí donde muestre su descontrolada y peligrosa transformación, suscita un gran morbo entre los fans. Es por eso que cualquier novedad al respecto acapara toda la atención, y en ese sentido ahora ya podemos ver cuál será la sinopsis oficial de los episodios 109 y 110 que recogerán el momento (vía Ken Xyro):

“El más fuerte hace su movimiento en el címax del Torneo del Poder”

“Jiren, el guerrero del Universo 11 que había estado quieto hasta ahora, se une a la batalla. Su espíritu de combate solo despierta un sentimiento de intimidación, pero entonces Goku le reta a un combate uno contra uno.”

En el resto de la imagen también podemos ver la sorpresa de Vegeta ante la revelación del verdadero poder de Goku, las instrucciones que le darán Vermoud, Macarita y Kai a Jiren antes de su encuentro con el Saiyajin, y la fallida Genki Dama que desembocará en la desesperación por el protagonista y su consecuente transformación.

“Dragon Ball Super” está llegando a su punto de inflexión, y tras sea lo que ocurra en el especial, el arco del Torneo del Poder se encaminará ya hacia su desenlace. La locura de Goku hará replantearse la estrategia al resto de guerreros que aun se mantienen en competición, y los hechos podrían desembocar en un completo caos. Eso si antes no ocurre algo imprevisto que impida finalizar la competición tal y como la planteó Daishinkan.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La hija de Stan Lee cree que su padre estaría de parte de Sony en la disputa por Spider-Man

La última vez que se habló de ella fue para destripar las acusaciones y los intercambios legales que mantenía con su padre. Joan Celia Lee (más conocida como JC), estuvo durante años separada de Stan Lee, y durante sus últimos meses de vida protagonizó una sonada acusación de maltratos psicológicos hacia su progenitor. De eso […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Primeros detalles, título oficial y rodaje de la nueva película de James Wan

Se palpa la emoción. No por el nombre en sí del director, sino porque será el primer proyecto en el que se siente en la silla de máxima responsabilidad, tras pasar por el mundo subacuático de DC. La nueva película de James Wan servirá de descanso antes de la llegada de “Aquaman 2”, y vendrá a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Stardust: Sinopsis y primera imagen del nuevo biopic de David Bowie

Aunque parece que la industria ha comenzado a diversificar el reciente despunte del biopic hacia otros ámbitos no musicales, las adaptaciones sobre cantantes famosos de la historia no cesarán. “Rocketman” no fue capaz de igualar el fenómeno inesperado que supuso para Fox “Bohemian Rhapsody”, y ahora será Stardust la que intente de nuevo desbancar a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0