Jiren arrasa en su primer combate en Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias

Jiren arrasa en su primer combate en Dragon Ball Super

Publicado:
Actualizado:
0

Después de una semana de descanso en la emisión de "Dragon Ball Super", esta semana han vuelta a la carga con el episodio 107, el cual es curiosamente el capítulo 777 de toda la franquicia. Tras los acontecimientos del descafeinado episodio 106 donde vimos a Tenshinhan caer de la pista, esta semana vuelven con un episodio donde empieza a prepararse todo el ascenso hacía la cúspide de interés del Torneo del Poder.21586570 1522089467827345 5474104605836155220 o

Esta semana hemos comenzado con un repaso al estado de los combatientes de cada Universo con tal de ponernos en situación para todo aquél despistado tras el descanso. Hemos podido ver como tanto el Universo 6 como el 7 son lo que a priori gozan con ventaja al contar con 8 combatientes cada uno. Curiosamente el Universo 11 es uno de los que numéricamente más problemas tiene, pues solo cuenta con Jiren, Toppo y Dyspo. ¡Atentos porque los números cambiarán tras los acontecimientos finales de este episodio!

Tras esta introducción hemos vivido uno de los mejores momentos del episodio. El extraño combatiente Maji Kayo pone rápidamente en problemas a Dyspo, momento en el que Jiren decide intervenir en ayuda a su compañero. Aunque Jiren ya demostró su potencial al tener que frenar el estado de éxtasis de Kale, lo cierto es que nunca había entrado en combate real hasta hoy, viendo incluso hasta su postura de combate. Lo cierto es que el combate ha sido realmente corto, pues una técnica ha bastado para que Jiren elimine a su contrincante, aunque realmente podríamos decir que ni una técnica o golpe, pues la simple onda expansiva del movimiento de su puño logra mandar a las gradas a Maki Kayo. Esto sorprende a todos los luchadores sobre la arena, incluidos varios Kaio-Shin y el propio Goku, confirmando así que la desventaja númerica del Universo 11 no será un problema para su supervivencia.

ac75fdd6ef38d4111092c5d8de50fa9b

Después de esta espectacular muestra de poder, se fragua la venganza de Frost. Este cobarde contrincante decide ir a por el Maestro Roshi para aprovecharse de su debilidad tras los combates de pasados episodios. A pesar de la diferencia de poder evidente entre ambos, poco le faltó a Frost para caer en un nuevo Mafuba, y también para planear su venganza contra Vegeta. Frost hizo lo posible por recibir otro Mafuba del Maestro Roshi con la intención de desviarlo hacía Vegeta y encerrarlo en la cápsula de sellado. El villano llegó a conseguir su propósito, y tras temer por la eliminación del Saiyajin, más teniendo en cuenta los rumores que apuntaban a ello, el Maestro Roshi con mucho ingenio consiguió liberar a un Vegeta que desató su potencial con el Super Saiyajin Blue. En ese momento y tras dejar fuera de combate a la Magetta, que se había aliado con Frost, el cobarde guerrero decide huir a sabiendas que un combate cara a cara le dejaría rápidamente sin opciones.

DJ13YBvVwAECsCA

Tras estos sucesos y viendo que el Maestro Roshi está al límite de sus fuerzas, decide abandonar la arena de combate por su propio pie. Al pisar las gradas recibe un haba mágica para poder recuperase y recibe los elogios del propio Bills, el cual además destaca una curiosa estadística, los tres eliminados por el momento del Universo 7 son calvos.

60f6d81c151c20ddee7dd29061ac336fCon esto el capítulo 107 llega a su fin, mostrando finalmente un adelanto del capítulo 108, el cual como ya desvelamos en su día, nos revelará el plan maléfico de Freezer para traicionar al Universo que lo ha llevado al Torneo del Poder. La emisión del capítulo 108 se producirá el próximo sábado 23 de septiembre para después sufrir un nuevo descanso de una semana hasta el especial de una hora donde por fin veremos la nueva transformación de Goku y su batalla contra Jiren.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0