Félix Viscarret, director de algunos capítulos de Patria, de Vientos de La Habana (2016) y de la estimable No mires a los ojos (2022), regresa con Una vida no tan simple, su mejor película hasta la fecha. Un intenso drama que cuenta con un plantel de lujo y que nos traslada a un mundo en el que cualquiera podemos sentirnos representados si hemos pasado la treintena y tenemos familia a nuestro cargo.
Una vida no tan simple es uno de los estrenos más destacados de la semana: llega el próximo viernes 23 de junio de 2023 a los cines de España. No apunta a un lanzamiento masivo, aunque podría estar en más de 100 salas. Distribuye A Contracorriente Films.
Isaías tiene 40 años y era un arquitecto prometedor. Sin embargo, ahora pasa sus días entre el estudio de arquitectura y el parque en el que juegan sus hijos. Dondequiera que esté, Isaías siente que no está en su lugar. Con su mujer Ainhoa se nota el paso de los años y lo agotadores que pueden ser los pequeños. En ese momento, Isaías conoce a Sonia, madre de otro niño del cole de sus hijos, que le mostrará que criar a los jóvenes y entrar de verdad a la vida adulta no es tan fácil.
El reparto de Una vida no tan simple es uno de los puntos fuertes de la película: Miki Esparbé, Álex García y Ana Polvorosa protagonizan este drama dirigido por Félix Viscarret, acompañados por otros nombres muy conocidos por los espectadores tales como Olaya Caldera, Juan Villagrán, Ramón Barea y Xabi Valcárcel.
Las críticas de Una vida no tan simple son muy buenas, tanto que algunos medios hablan ya de una de las mejores películas españolas de los últimos meses. Además, triunfó en el pasado Festival de Málaga:
Recordad que Una vida no tan simple se estrena en los cines de España el próximo viernes 23 de junio de 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio