Aunque su viaje por el mundo de las espías no le ha salido especialmente bien, Kristen Stewart todavía tiene varios ases importantes bajo la manga. La estrella de Crepúsculo reconvertida en icono queer y símbolo de la lucha feminista, está trabajando ya en su debut como directora al frente de la adaptación de “The Chronology of Water”, y en su papel para la comedia romántica "Happiest Season". Pero además no se olvida de mirar hacia las profundidades del mar con "Underwater", uno de los thrillers más tapados de los primeros meses del próximo 2020.
Con claras referencias a la conocida "Deep Blue Sea", el director de la claustrofóbica "The Signal" pone a Stewart en medio de un infierno subacuático. William Eubank maneja esta particular producción escrita por Brian Duffield y Adam Cozad, que tras meses de cocción por fin tiene adelanto en español, y una deadline clara para nuestro país; el próximo 30 de enero. Con ella abrirá Disney el calendario del año que viene, y con ella intentará seguir reivindicando la figura de la joven estrella en Hollywood.
"Underwater" llegará a los cines de Estados Unidos el 10 de enero, por lo que los espectadores podrán tener una idea más que certera de lo que ha preparado Eubank en la producción, cuando aterrice en la península. La escasez de promoción por parte del estudio, sumado al ruido de los Oscar, han dejado a esta cinta apartada en un rincón desde el que podría sorprender a propios y extraños.
¿Funcionará? Lo cierto es que con este tipo de películas es complicado predecir la respuesta del público. Pero serán Vincent Cassel, John Gallagher Jr., y Jessica Henwick quienes junto a la propia Stewart marcarán un nuevo éxito o fracaso para Disney, desde donde están intentando ahora dar salida a todas esas producciones que la major de los Murdoch tenían ya cocinadas y listas para servir.
"Un equipo de investigadores deberá luchar para sobrevivir después de que un terremoto destruya su laboratorio submarino. Dirigida por William Eubank, UNDERWATER está protagonizada por Kristen Stewart, T.J. Miller, Vincent Cassel y John Gallagher Jr".
CONTENIDO RELACIONADO
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'
'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video
A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos
¿Ha confirmado DreamWorks ya 'Los tipos malos 3'?
El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')