Universal prepara un remake de La noche del cazador
Últimas fichas
Últimas noticias

Universal prepara un remake de La noche del cazador

Se trata de una nueva versión del clásico largometraje de 1955

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La única película que ha dirigido Charles Laughton, conocida por muchos como La noche del cazador, es a su vez una obra maestra del cine: este largometraje estrenado en 1955 es un clásico que se estudia en muchas universidades, y por muchos, es "el film más inquietante" en toda la historia de la industria. Sorprende, por lo tanto, que nadie haya aprovechado durante estas décadas caracterizadas por numerosas reimaginaciones en preparar un remake de La noche del cazador. Dicho y hecho, puesto que Universal Pictures ha anunciado en las últimas horas que ha dado luz verde a este proyecto.

Al igual que la película original, este remake de La noche del cazador está basado en la novela escrita por David Grubb, aunque en esta ocasión el guion estará escrito por Matt Orton. Se desconoce en concreto cómo va a ser esta nueva versión, pero Variety apuesta a que en lugar de ambientarse en la vida rural norteamericana de los años 50, puede trasladarse al mundo contemporáneo y dotar así de un nuevo contexto al personaje de Ben Harper.

Debido a lo prematuro de este largometraje, se desconoce la sinopsis oficial, aunque podemos ver el resumen de la película original para conocer más de cerca cómo podría ser: "tras realizar un atraco en el que han muerto dos personas, Ben Harper regresa a su casa y esconde el botín confiando el secreto a sus hijos. En la cárcel, antes de ser ejecutado, comparte celda con Harry Powell y en sueños habla del dinero. Tras ser puesto en libertad, Powell, obsesionado por apoderarse del botín, va al pueblo de Harper, enamora a su viuda y se casa con ella".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action

Muere el actor Robert Redford a los 89 años de edad

Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años

0

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0

'El otro París': ¿Merece la pena la nueva comedia romántica de Netflix?

'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix

0