Universal y Blumhouse preparan una nueva adaptación de La Cosa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Universal y Blumhouse preparan una nueva adaptación de La Cosa

La nueva cinta se basará en Frozen Hell, una versión extendida del libro que inspiró la película de John Carpenter

Pub:
Act:
0

Como muchos fans del terror ya saben, “La Cosa” de John Carpenter se basa en la novela “Who Goes There?”, escrita por John W. Campbell. Esta obra fue publicada por primera vez en los años 30, pero recientemente se descubrió una versión ampliada de la misma que nunca llegó a editarse. En 2018, el escritor John Betancourt se dirigió a Kickstarter para financiar la publicación de este libro, titulado “Frozen Hell”.

En 1938, el aclamado autor de ciencia ficción John W. Campbell publicó la novela Who Goes There? Una historia que acabaría convirtiéndose en la famosa película de John Carpenter, La Cosa, explicaba Betancourt. “La novela publicada era en realidad una versión abreviada de la historia original de Campbell, llamada Frozen Hell, que tuvo que acortarse para su publicación. El manuscrito permaneció inédito durante décadas, y ha sido descubierto ahora”.

Tal y como informa Bloody Disgusting, dos famosas productoras ya están trabajando en una nueva versión de “La Cosa”, que adaptará “Frozen Hell”. “La película será de Universal y Blumhouse. Todos están muy entusiasmados con eso, y se está acelerando”, revela Betancourt en un comunicado oficial. Por su parte, el productor Alan Donnes ha anunciado en Facebook que ya ha comenzado a trabajar en la cinta. “Soy productor ejecutivo de una nueva versión de La Cosa pero con capítulos adicionales de la novela innovadora de John Campbell, Frozen Hell, que se había perdido durante décadas”, comentaba emocionado. “Ahora, por primera vez, la visión completa de Campbell se hará realidad en la pantalla grande”.

Etiquetado en :

Blumhouse La Cosa Universal

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'