Como muchos fans del terror ya saben, “La Cosa” de John Carpenter se basa en la novela “Who Goes There?”, escrita por John W. Campbell. Esta obra fue publicada por primera vez en los años 30, pero recientemente se descubrió una versión ampliada de la misma que nunca llegó a editarse. En 2018, el escritor John Betancourt se dirigió a Kickstarter para financiar la publicación de este libro, titulado “Frozen Hell”.
“En 1938, el aclamado autor de ciencia ficción John W. Campbell publicó la novela Who Goes There? Una historia que acabaría convirtiéndose en la famosa película de John Carpenter, La Cosa”, explicaba Betancourt. “La novela publicada era en realidad una versión abreviada de la historia original de Campbell, llamada Frozen Hell, que tuvo que acortarse para su publicación. El manuscrito permaneció inédito durante décadas, y ha sido descubierto ahora”.
Tal y como informa Bloody Disgusting, dos famosas productoras ya están trabajando en una nueva versión de “La Cosa”, que adaptará “Frozen Hell”. “La película será de Universal y Blumhouse. Todos están muy entusiasmados con eso, y se está acelerando”, revela Betancourt en un comunicado oficial. Por su parte, el productor Alan Donnes ha anunciado en Facebook que ya ha comenzado a trabajar en la cinta. “Soy productor ejecutivo de una nueva versión de La Cosa pero con capítulos adicionales de la novela innovadora de John Campbell, Frozen Hell, que se había perdido durante décadas”, comentaba emocionado. “Ahora, por primera vez, la visión completa de Campbell se hará realidad en la pantalla grande”.
CONTENIDO RELACIONADO
Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024