Vanity Fair une todos los héroes de Avengers: Infinity War en portada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vanity Fair une todos los héroes de Avengers: Infinity War en portada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La cuenta atrás para la presentación oficial del gran crossover de Marvel se está acelerando de manera imprevista. El estudio anunció hace varias semanas que a comienzos del mes de diciembre revelaría por fin el primer tráiler de "Avengers: Infinity War" tras haberlo estrenado en privado el pasado verano. Desde entonces las filtraciones han sido constantes, y las informaciones se han intensificado en los últimos días. Nuevas fotografías, y especialmente un fragmento de un minuto del avance han empujado a Marvel a replantearse los planes de cara a no perjudicar la imagen de la película. Sin embargo de momento parece que el río sigue su cauce, y como parte de su campaña de promoción, ahora toca la puesta en escena oficial.

Personajes clave del Universo Cinematográfico de Marvel se reúnen ahora en un nuevo especial de la revista Vanity Fair con motivo del décimo aniversario del macroproyecto. De esta forma Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo), entre muchos otros se muestran al mundo por primera vez de cara al estreno de la esperada "Avengers: Infinity War" en distinta portadas e imágenes.

Avengers Infinity War Vanity Fair Cover 4
Avengers Infinity War Vanity Fair Cover 3
Avengers Infinity War Vanity Fair Cover 2
Avengers Infinity War Vanity Fair Cover 1

Esta es la primera vez que los protagonistas que se enfrentarán a Thanos se presentan en público, desmontando así algunos de los muchos rumores que existían en torno a ellos. El final de "Capitán América: Civil War" dejó una profunda huella en los héroes, y ahora que la Tierra se enfrenta a su destrucción, deberán aprender del pasado. Así vemos a una Natasha Romanoff con el pelo de otro color, y a un Steve Rogers todavía afeitado. Las demás caras no sorprenden, en el primer intento de Marvel por dejar al mundo sin respiración. Para eso los hermanos Russo se guardan el espectáculo del próximo mayo.

Avengers Infinity War VF Photo 6
Avengers Infinity War VF Photo 5
Avengers Infinity War VF Photo 4
Avengers Infinity War VF Photo 3
Avengers Infinity War VF Photo 2
Avengers Infinity War VF Photo 1

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0