Colabora

Vengadores: Endgame deja de ser el tráiler más visto de la historia

Fichas
Noticias

Vengadores: Endgame deja de ser el tráiler más visto de la historia

La versión india de una de las películas más exitosas de Hollywood ha sido la culpable de arrebatar este honor

Publicado el 2
  • Fecha de estreno: 26/04/2019
  • Duración: 181 minutos
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción
  • Productora: Marvel Studio
  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Director: Anthony y Joe Russo
  • Guionista: Christopher Markus y Stephen McFeely

"Vengadores: Endgame" pasará a la historia por romper un buen puñado de récords que la han convertido en un clásico automático del cine moderno. La película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo cerró una de las sagas más éxitosas de la historia convirtiéndose en el film que menos tardó en conseguir recaudar 100 millones de dólares y superar el billón de dolares en su semana de estreno. Convirtiéndose en una de las películas más exitosas de la historia, sus directores pidieron que la película fuera de nuevo proyectada para colaborar con las obertura de salas tras el Covid-19. En el día de hoy, uno de estos récords que ostentaba el film ha sido desbancado.

Entre todos los reconocimientos que "Endgame" tenía a sus espaldas, destacaba el de ser la película cuyo tráiler había obtenido más visitas en la historia del cine. Pero si alguien podía superar al gran blockbuser de Hollywood es el cine de Bollywood. La película india "Dil Bechara" ha desbancado de su trono a la película de Marvel con la friolera de 61 millones de visitas que ha recogido en tan solo cuatro días desde su lanzamiento. Nueve millones de personas ya han dado "me gusta" al que se ha convertido en el trailer más visto de la historia.

"Dil Bechara" no es un estreno cualquiera para el país asíatico, ya que la película es el remake indio del film "Bajo la misma estrella". Para interpretar los papeles que Ansel Elgort y Shailene Woodley hicieron que millones de adolescentes en todo el mundo agotaran las reservas de pañuelos, las estrellas indias Sanjana Sanghi y Sushant Singh Rajput protagonizarán la cinta. Para más inri, esta será la última película en la que podamos ver al joven actor indio tras que este se suicidara el pasado mes de junio.

Sin embargo, este sorpaso se queda en casa. La plataforma Disney + Hotstar, servicio bajo de manda de Disney en India, será la plataforma que lanzará la próxima mina de oro de Bollywood. Para homenajear al actor fallecido, Disney ha decidido lanzar la película gratuitamente en su plataforma. Para todos aquellos interesados, el film podrá ser visto a partir del próximo 24 de julio.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Los directores de Vengadores: Endgame querían que participase Lobezno

Finalmente, no sabemos cuándo se introducirá al personaje en el UCM

Publicado el 11 JUL 2020 0

Los directores de Vengadores: Endgame están de acuerdo sobre la falta de diversidad en Marvel

Anthony Mackie fue el actor encargado de abrir esta Caja de Pandora

Publicado el 10 JUL 2020 0

Según Scarlett Johansson, este es el motivo por el que Viuda Negra no tuvo funeral en Endgame

La directora de Viuda Negra, Cate Shortland, mantuvo una conversación con Johansson sobre este tema

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...