Los cines estadounidenses muestran su felicidad después de que Venom: Habrá Matanza haya conseguido ser el segundo mejor estreno tras la pandemia. Al menos eso es lo que dicen los números cosechados hasta este viernes, cifras que incluyen también el jueves por la noche, jornada habitual de preestrenos en el caso de películas importantes. Esto se traduce en una oportunidad única para que las productoras dejen de retrasar lanzamientos y apuesten por llenar las salas.
No solo eso; si lograse superar los 81 millones de dólares como apuntan algunas fuentes, se convertiría en el segundo mejor estreno de octubre en toda la historia solo por detrás de los 96,2 millones de dólares de Joker, y por encima de los 80,2 millones de dólares de Venom, la anterior entrega de esta franquicia.
Por sorprendente que parezca, Venom: Habrá Matanza ha conquistado de nuevo al público como la primera película, y ha dividido a la crítica. Sea como sea, Sony Pictures ha conseguido asentar una marca de superhéroes después de que Spider-Man la comparta con Disney y el Universo Cinematográfico de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera parte de Venom ya está en sus primeras etapas de desarrollo
Kevin Feige aclara la duda: Venom está eternamente ligado a Spider-Man, no había otra opción
Amy Pascal, productora de Sony, así lo ha adelantado tras el éxito de Venom: Habrá Matanza
La secuela de Venom ve peligrar su estreno en China por unas palabras de Tom Hardy lanzadas en 2012
El busto es maravilloso, eso sí, no tiene pinta de ser nada barato
Sin spoilers, esta secuencia es una de las más importantes hasta la fecha