Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026Por todos es conocido que la industria del cine sigue padeciendo los grandes males de la sociedad, entre los que podemos incluir el machismo. Verónica Forqué, actriz que acaba de estrenar en salas Salir del ropero, ha hablado sin tapujos en una entrevista con Thais Villas para El Intermedio sobre este problema, y es que ella lo tiene claro: mientras sigan realizándose películas en los que actores mayores se relacionan amorosamente con jóvenes tan solo para incentivar su físico, no habrá nada qué hacer.
"Imanol Arias, José Coronado... son de mi quinta, y no han parado de trabajar con películas y tías de 25 años, que eso me jode...". La intérprete deja claro que no le molesta la diferencia de edad, sino el simple hecho de que sería más coherente que ella, que tiene casi los mismos años que los actores citados, compartiese pantalla en dichos proyectos. Eso sí, con su peculiar sentido del humor, Verónica Forqué se aventura: "vamos a ver, con Coronado vale... pero a veces hay unos maromos con tripa y les ponen unas mujeres de 30 años que te mueres... Pero maricón, qué patriarcado, qué heterosexualismo, qué machismo".
El problema para ella es que las mujeres, a determinada edad, dejan de interesar para según qué papeles en el cine: "claro que pasa. Lo dicen todas las americanas, mi Meryl Streep, todas... Hay un momento en los 50 que no eres madre, pero no eres abuela, estás en una edad que ni eres sexy, pero tampoco un loro... Y aquello se pasa". Esperemos que la intérprete recupere su gloria pasada a partir de ahora, que acaba de estrenar Salir del ropero.
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención