Según Vin Diesel, el final de “Fast and Furious 7” podría ser la mejor escena de la historia del cine. Este blockbuster dirigido por James Wan recaudó 1.516 billones en todo el mundo y fue la última entrega de la franquicia que contó con Paul Walker. “Fue un momento muy difícil”, comentaba Diesel ante los reporteros de NME. “Pero hubo un poco de consuelo en el hecho de que pudimos protegernos de que a un productor le diese por decir: 'Bueno, ahora vas a vengar al personaje', y usarlo como una trama. Al final, fuimos capaces de hacer algo muy hermoso y elegante”.
Diesel ha continuado la entrevista asegurando que esta secuencia es una de las mejores que se han visto en pantalla. “Podría ser la mejor escena en toda la historia. No solo en mi carrera, sino en la historia cinematográfica”, decía la estrella. “Hombres de todo el mundo, todos pueden llorar en alguna ocasión, pero tras esta escena los hombres de todo el planeta pudieron llorar juntos por primera vez”.
“Furious 7” acababa con Dom y Brian despidiéndose con la canción “See You Again”, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, creada exclusivamente para la película en honor a Walker. Esta pieza regresó, recreada de forma instrumental, en el primer tráiler de la novena entrega de la saga. El 12 de marzo, Universal Pictures anunció que el estreno de “Fast & Furious 9” sufrirá un retraso por culpa del coronavirus. El lanzamiento de la cinta estaba planeado para el 22 de mayo. Ahora, llegará a los cines el 2 de abril de 2021. Mientras tanto, los fans de Diesel pueden consolarse viendo “Bloodshot”, una nueva franquicia superheroíca.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026