Vin Diesel saltó a la fama en 2001, tras protagonizar la primera parte de “The Fast and The Furious”. Desde entonces, Diesel ha seguido interpretando a Dominic Toretto hasta la novena película de la franquicia, además de a otros emblemáticos personajes como Groot. Curiosamente, la misma persona que convenció al actor para hacer del Guardián, también le ha convencido para participar en otra cinta basada en un cómic, “Bloodshot”. Película que podría suponer el inicio de un universo cinematográfico.
En la alfombra roja de “Bloodshot”, los reporteros de Variety han preguntado a Diesel por los motivos que le llevaron a participar en la película. El actor ha reconocido que su hijo le convenció para aceptar el papel del superhéroe de Valiant Comics, y también fue el responsable de que asumiese el papel de Groot en “Guardianes de la Galaxia”. “Mi hijo lo hizo. Esta es la segunda vez”, decía la estrella. “Los únicos dos personajes preexistentes que he hecho, y los dos más reconocidos de mi carrera son Groot y Bloodshot. Ambos, de alguna manera, puedo atribuirlos a mi hijo”.
“Bloodshot” está basada en el bestseller con el mismo nombre. En la adaptación cinematográfica, Diesel interpreta a Ray Garrison, un soldado recientemente asesinado en acción y revivido como el superhéroe Bloodshot por la corporación RST. Gracias a un ejército de nanotecnología que recorre sus venas, el soldado es más fuerte que nunca y puede sanar al instante. Pero al reconstruir su cuerpo, la compañía también influye en su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray no sabe qué es real y qué no, y su misión es descubrirlo. “Bloodshot” llegará a los cines el 13 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida