Vin Diesel es quien es hoy, por una película de solo tres siglas que marcó su carrera desde los inicios. El estreno de "xXx" dio a conocer en 2003 a este joven actor que ya por entonces comenzaba a fraguarse su éxito gracias a la primera entrega de Fast and Furious. Fue sin embargo esta saga la que le confirmó como una nueva estrella de Hollywood, y aunque con el paso de los años no ha terminado siendo su piedra de toque, sí que se ha convertido en una marca de la casa para Diesel. Tanto es así que tras tres entregas, la última de ellas estrenada el año pasado, ahora el actor ha decidido tomar la franquicia por las riendas y comenzar a dar forma a la cuarta entrega.
Según revela The Hollywood Reporter, la productora The H Collective se ha unido a One Race Films y el propio Diesel para hacerse con los derechos de la saga que controlaba hasta el momento Revolution Studios. Además, el actor ya está dando forma a "xXx 4" bajo las órdenes del productor D.J. Caruso ("Disturbia" "Soy el número 4"), quien dirigió la última entrega y quien ahora se volverá a colocar detrás de las cámaras para la nueva película. Se espera que la producción comience durante el mes de diciembre, proyectando un estreno para finales del próximo 2019.
Vin Diesel corrobora así su nueva faceta de productor, desde que se hiciera con los derechos de "Las Crónicas de Riddick", y de "Pitch Black", quitándoselos de las manos a Universal -estudio que por cierto quería que regresara a la franquicia de "Fast and Furious"-. El actor se convierte poco a poco en una figura importante dentro de Hollywood tanto delante como detrás de las cámaras, y se une a otras tantas estrellas en dar el salto al verdadero negocio del cine.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué es el 'grito de Wilhelm' vinculado a Star Wars?
'Wicked' llega en exclusiva a SkyShowtime el próximo 6 de julio de 2025
El detalle que revela la verdadera personalidad de Albus Dumbledore en Harry Potter
Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen