"Viuda Negra" tiene una difícil tarea por delante: es el comienzo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y en este caso, esta nueva etapa comenzará desde el pasado, ya que la película protagonizada por Scarlett Johansson se ubica en eventos ocurridos entre "Capitán América: Civil War" y "Vengadores: Infinity War". Hace algunos días, la intérprete se refería a "Viuda Negra" como una "franquicia propia", y ahora, en el programa de Jimmy Fallon, afirma que ha sido "el cierre que tanto necesitaba". ¿Es un final entonces para este personaje?
"De forma honesta, 'Viuda Negra' supuso un cierre para mí que necesitaba, porque estaba algo cansada después de Vengadores: Endgame tanto emocional como literalmente. Hay muy pocas cosas definitivas, pero la muerte sí lo es", comenzó explicando la actriz que lleva encarnando más de una década a Viuda Negra. "Pero la gente no lo cree, y he intentado convencerme todo este tiempo de que mi personaje no murió en realidad. Quizás existe en un universo alternativo", pero rápidamente, Scarlett Johansson se retractó: "no, la muerte es algo definitivo".
Solo el tiempo dirá si el personaje de Viuda Negra regresará al Universo Cinematográfico de Marvel por la vía del esperado universo alternativo; lo que parece claro es que Scarlett Johansson necesitaba esta oportunidad para despedirse del personaje que tantas alegrías le ha dado durante los últimos años.
De momento, el reparto de este proyecto en solitario, dirigido por Cate Shortland, está encabezado por Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour. Su estreno está previsto el próximo 1 de mayo de 2020, y con él, comenzará una nueva etapa para Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida