Wade se disfraza de Papá Noel en el primer póster de Once Upon a Deadpool
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wade se disfraza de Papá Noel en el primer póster de Once Upon a Deadpool

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Para casos excepcionales hacen falta medidas excepcionales. A pesar de ser su gran apuesta de las Navidades, Fox se ha visto empujada a tener que hacer las cosas de manera distinta en esta ocasión con "Once Upon a Deadpool", una película que nadie esperaba, en un momento del año que nadie veía venir. Sin tiempo apenas para la promoción -el anuncio oficial se dio la semana pasada- ahora los plazos se ven comprometido augurando novedades más periódicamente. Y es que con el estreno a poco mas de un mes en el calendario, ahora las cosas ya comienzan a moverse para darle el empujón necesario al Mercenario Bocazas.

El pasado viernes Fox daba inicio a la promoción de la película con un póster que viene a resumir todo lo que sabíamos de ella. Ryan Reynolds y Fred Savage aparecen sobre Rudolf el reno, en una escena que homenajea a La princesa prometida. La historia comenzará con el héroe contándole un cuento al personaje de Savage, y de ahí la narración se irá al pasado para revivir los eventos de "Deadpool 2" pero cambiando las cosas para hacer la historia apta a niños pequeños.

DrkQ4YQW4AEJkjK

A diferencia de la preparación que suele llevar cualquier superproducción detrás, Fox rodó todo el material nuevo en un solo día siguiendo un “estilo de guerrilla”. Los detalles de la trama confirman además los rumores que ya se venían gestando durante las últimas semanas. Savage co-protagoniza junto a Reynolds 8 escenas que sirven de marco narrativo para el nuevo montaje del material ya conocido. A pesar de la adición de nuevo metraje, la duración total de la película sin embargo es tres minutos inferior a la de "Deadpool 2".

"Once Upon a Deadpool" competirá en taquilla con las otras dos grandes cintas del género que cerrarán el año; "Aquaman" y "Spider-Man: Un nuevo universo". Por el momento Fox está actuando a ciegas ya que no existe mucho precedente con un proyecto así, pero la audiencia china, sumada a las familias que no pudieron acudir a las salas la pasada primavera para ver la secuela original, podrían terminar haciendo de estas vacaciones unas Navidades muy dulces.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0