Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Para casos excepcionales hacen falta medidas excepcionales. A pesar de ser su gran apuesta de las Navidades, Fox se ha visto empujada a tener que hacer las cosas de manera distinta en esta ocasión con "Once Upon a Deadpool", una película que nadie esperaba, en un momento del año que nadie veía venir. Sin tiempo apenas para la promoción -el anuncio oficial se dio la semana pasada- ahora los plazos se ven comprometido augurando novedades más periódicamente. Y es que con el estreno a poco mas de un mes en el calendario, ahora las cosas ya comienzan a moverse para darle el empujón necesario al Mercenario Bocazas.
El pasado viernes Fox daba inicio a la promoción de la película con un póster que viene a resumir todo lo que sabíamos de ella. Ryan Reynolds y Fred Savage aparecen sobre Rudolf el reno, en una escena que homenajea a La princesa prometida. La historia comenzará con el héroe contándole un cuento al personaje de Savage, y de ahí la narración se irá al pasado para revivir los eventos de "Deadpool 2" pero cambiando las cosas para hacer la historia apta a niños pequeños.
A diferencia de la preparación que suele llevar cualquier superproducción detrás, Fox rodó todo el material nuevo en un solo día siguiendo un “estilo de guerrilla”. Los detalles de la trama confirman además los rumores que ya se venían gestando durante las últimas semanas. Savage co-protagoniza junto a Reynolds 8 escenas que sirven de marco narrativo para el nuevo montaje del material ya conocido. A pesar de la adición de nuevo metraje, la duración total de la película sin embargo es tres minutos inferior a la de "Deadpool 2".
"Once Upon a Deadpool" competirá en taquilla con las otras dos grandes cintas del género que cerrarán el año; "Aquaman" y "Spider-Man: Un nuevo universo". Por el momento Fox está actuando a ciegas ya que no existe mucho precedente con un proyecto así, pero la audiencia china, sumada a las familias que no pudieron acudir a las salas la pasada primavera para ver la secuela original, podrían terminar haciendo de estas vacaciones unas Navidades muy dulces.
CONTENIDO RELACIONADO
Keanu Reeves, más cerca que nunca de 'Constantine 2'
'El abismo secreto' es el mejor estreno de toda la historia de Apple TV+
'The Monkey' podría convertirse en una saga tan popular como 'Annabelle'
¿Qué posibilidades hay de recibir 'Paddington 4' y cuándo se estrenaría en cines?
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla