Colabora

Warner Bros. España retrasa varias semanas el estreno de Godzilla 2

Fichas

Warner Bros. España retrasa varias semanas el estreno de Godzilla 2

Publicado el 0

No es la primera vez que lo vemos ni será la última. El mundo de la distribución es complejo, y muchas veces se presenta como algo injusto de cara al espectador. Pero no en pocas ocasiones los estudios se han visto obligados a modificar sus estrenos en el mercado internacional por este tipo de cuestiones. Lo vimos recientemente con “John Wick 3”, y ahora se repite la situación con la esperada “Godzilla 2”.

Mientras Legendary anunciaba en sus redes esta semana la llegada de una nueva sorpresa para el próximo domingo -junto a la emisión del segundo episodio de la octava temporada de Juego de Tronos-, Warner Bros. España daba la mala al público de nuestro país: La esperada secuela del MonsterVerse se retrasa casi un mes. Del 30 de mayo previsto inicialmente, al 21 de junio.

Este cambio, que parece baladí, supone un nuevo obstáculo más para la producción de los kaiju. Y es que ahora deberá hacer frente tanto al reboot de “Chucky”, como a la peligrosa “Toy Story 4”, en uno de los fines de semana más complicados en cartelera de todo el año. Algo que sin duda repercutirá negativamente en las cifras finales de recaudación.

Al frente del reparto están la estrella de “Stranger Things” Milli Bobby Brown en el papel de Madison Russell, hija de Emma Russell, y Mark Russell,  interpretados respectivamente por los también recién llegados Vega Farmiga, y Kyle Chandler. Cierran filas Bradley Whitford (“Déjame salir”), Thomas Middleditch (“Sillicon Valley”), y Charles Dance (“Juego de Tronos”). Junto a ellos regresan de la primera entrega Ken Watanabe, Sally Hawkins.

Godzilla 2

Godzilla 2″ llegará a las salas de cine el próximo 31 de mayo, para elevar el listón de un género que se creía superado. La batalla entre los monstruos más grandes y épicos de las leyendas promete ser el emocionante empujón que necesita Warner Bros. para reventar la taquilla y encaminar la saga hacia la última y tercera entrega.

SINOPSIS

“Tras el éxito mundial de “Godzilla” y “Kong: La isla Calavera”, llega el siguiente capítulo del MonsterVerse, una aventura épica de acción que enfrenta a Godzilla con algunos de los monstruos más populares de la historia de la cultura pop. La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, incluyendo al poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan, y su último enemigo, el rey de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas superespecies -pensadas como meros mitos- vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando en juego la existencia misma de la humanidad.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La hija de Stan Lee cree que su padre estaría de parte de Sony en la disputa por Spider-Man

La última vez que se habló de ella fue para destripar las acusaciones y los intercambios legales que mantenía con su padre. Joan Celia Lee (más conocida como JC), estuvo durante años separada de Stan Lee, y durante sus últimos meses de vida protagonizó una sonada acusación de maltratos psicológicos hacia su progenitor. De eso […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Primeros detalles, título oficial y rodaje de la nueva película de James Wan

Se palpa la emoción. No por el nombre en sí del director, sino porque será el primer proyecto en el que se siente en la silla de máxima responsabilidad, tras pasar por el mundo subacuático de DC. La nueva película de James Wan servirá de descanso antes de la llegada de “Aquaman 2”, y vendrá a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Stardust: Sinopsis y primera imagen del nuevo biopic de David Bowie

Aunque parece que la industria ha comenzado a diversificar el reciente despunte del biopic hacia otros ámbitos no musicales, las adaptaciones sobre cantantes famosos de la historia no cesarán. “Rocketman” no fue capaz de igualar el fenómeno inesperado que supuso para Fox “Bohemian Rhapsody”, y ahora será Stardust la que intente de nuevo desbancar a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0