Warner Bros. está preparando una película de Nightwing
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Warner Bros. está preparando una película de Nightwing

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de la confimación de Matt Reeves como director oficial para "The Batman", pensábamos que el Universo Extendido de DC por fin tendría la película de El Caballero Oscuro que se merece después de tanto tiempo. Warner Bros. no ha tenido una muy buena racha para sacar adelante el proyecto y era lógico pensar que, ahora que por fin tienen a alguien para liderarlo después de la marcha de Affleck, se fueran a centrar en él para llegar al día de estreno. Sin embargo, parece ser que la compañía escondía un gran secreto que nadie esperaba. El compañero inseparable del murciélago, Dick Grayson, más conocido como Nightwing, tendrá una película en solitario.

La noticia ha saltado después de la propia confirmación del director para "The Batman" de forma inesperada. Una nueva película basada en un personaje tan carismático como es Nightwing, podría atraer a una nueva ola de fans al universo de las películas para los próximos años. Y al parecer el proyecto está ya bastante avanzado  y se encuentra en la búsqueda de un director para encargarse de la cinta. Según informa THR, el director de "Batman: La LEGO película", Chris Mckay se encuentra en negociaciones con Warner Bros. para colocarse al mando de la película. Esto es una gran noticia para los fans, viendo el gran trabajo que ha realizado en su último largometraje, y las buenas críticas que está obteniendo, aunque es muy probable que no veamos el mismo nivel de humor en Nightwing.

maxresdefault 8

Además, según reporta el medio, el director trabajaría junto a Bill Dbuque, quien se encargaría el guión. Este profesional ya trabajó junto a Ben Affleck en "El Contable" y tiene una larga trayectoria dentro del sector. No obstante la noticia no ha sido inesperada por todos, ya que los seguidores de McKay en Twitter, habrán podido comprobar estos días como el director de "Batman: La LEGO película" no descartaba la posibilidad de trabajar en un proyecto de características similares en el futuro cercano. Y parece ser que la fama adquirida tras el estreno le han convertido en el candidato favorito para ello.

Si bien es cierto que Mckay es un gran director, actualmente solo cuenta con experiencia en el género de comedia con series como "Robot Chicken" y la película de LEGO mencionada anteriormente. Es probable que tras la decepción sufrida con Zack Snyder, quien recibió muchas críticas por tomarse demasiado en serio al murciélago, ahora Warner Bros. quiera aportar un toque algo más ligero al Universo Expandido de DC. Aunque habrá que ver de qué forma encajan a Nightwing dentro de la línea cronológica de las películas y explican la sustitución de Jason Todd, por Dick Grayson en el papel. Los acontecimiento y motivaciones de Bruce Wayne durante la trama de "Batman V Superman" se deben en gran parte a la rabia que sentía por el asesinato de Todd a manos del Joker años antes, por lo que ahora tendrán que andar con pies de plomo si quieren que Grayson encaje en ese universo sin crear ninguna disonancia.

Batman v Superman SDCC trailer 1 1940x847

Aún es pronto para saber nada, ya que la película de Nightwing no cuenta si quiera con fecha de rodaje y acaba de ser anunciada. Sin embargo esto abre la puerta a que otros personajes como Batgirl, tengan su propia película en solitario. Por el momento podremos disfrutar de muchos de los héroes de la compañía reunidos en "Justice League" este otoño, después, el éxito y el tiempo dirán si el Universo Expandido de DC sigue creciendo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.