Colabora

Warner Bros. paraliza Akira indefinidamente

Fichas

Warner Bros. paraliza Akira indefinidamente

Publicado el 0

Le ha dado igual la proximidad del rodaje, el esfuerzo de Warner Bros. para coordinar todos los factores, y la expectación de los fans de la obra de Katsuhiro Otomo. Solo ha bastado una llamada de Kevin Feige para que Taika Waititi hiciera las maletas y saliera de Neo-Tokio para regresar al UCM dispuesto a repetir su oda colorida en “Thor 4”.

La sorpresa que saltaba a última hora de esta misma tarde ponía una sonrisa en la cara de todos los fans de Marvel, y al mismo tiempo levantaba en pie de guerra a los seguidores de “Akira”. Y es que de forma inevitable, Warner Bros. se veía empujada a congelar indefinidamente la producción, que lleva desde 2012 intentando salir adelante sin ningún tipo de éxito.

Esta decisión no solo influye en la fecha de estreno -fijada para mayo de 2021-, sino que deja en el limbo a todos los fichajes que el estudio estaba llevando a cabo para la adaptación. Esta paralización por otro lado debilita más si cabe las ganas y el interés comercial de unos directivos que tras 7 años peleando, ahora podrían decidir tirar definitvamente la toalla.

De hecho, de acuerdo a fuentes de Justin Kroll, la reacción de Warner a la noticia de Marvel ha sido de todo menos agradable. Ese sentimiento de decepción y enfado dirigido hacia Waititi alimenta un escenario en el que ambas partes no serían capaces de reconciliarse de ninguna de las maneras. Lo que de nuevo llevaría a la cancelación definitiva del proyecto.

Por el momento los fans de Otomo tendrán la oportunidad no solo de volver a sumergirse en el universo del mangaka con una readaptación a serie de “Akira”, sino que además podrán probar de primera mano el sabor de “Orbital Era”, su nuevo trabajo para televisión, así como una revisión en 4k de Neo-Tokio. Caramelos quizás no lo suficientemente dulces para curar este amargor inesperado.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre Lobo podría aparecer en futuros proyectos de Marvel Studios

Con uno debe llegar el otro. Al menos ha así lo afirman ahora numerosas fuentes cercanas al estudio. La confirmación en la D23 de una serie protagonizada por Moon Knight (Caballero Luna) encendía los ojos de más de uno. No por el propio interés que suscita el personaje, sino por las posibles parejas que este […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Kevin Feige da por acabado el acuerdo con Sony por los derechos de Spider-Man

No, por el momento no se conoce una resolución al entuerto. Pese a que durante las últimas horas miles de fans y no pocos medios se han lanzado a proclamar el fin del acuerdo que mantenía unidos a Marvel y Sony por los derechos de Spider-Man, lo cierto es que el fragor de la D23 […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Tráiler, póster y fecha de estreno en Netflix de El Camino: Una película de Breaking Bad

Se habló de ella durante meses como “Greenbrier”, pero en realidad llevaba otro título muy distinto. La película de “Breaking Bad” sin embargo no lograba escapar de la mirada de los más atentos, y de los medios más sumergidos en los tejemanejes que Sony Television y AMC estaban gestando en Nuevo México. La información iba […]

Publicado el 25 AGO 2019 0