Colabora

Warner Bros. trabaja en una película animada de Superman: Red Son

Fichas

Warner Bros. trabaja en una película animada de Superman: Red Son

Publicado el 0

Toda la timidez que Walter Hamada está teniendo a la hora de tejer el DCEU, no está haciendo acto de presencia en la división animada de Warner Bros. Mientras los héroes de la gran pantalla pisan con precaución para evitar errores del pasado, la major confía cada vez más en sus adaptaciones animadas. Hasta tal punto que el ya de por sí ambicioso plan anunciado el año pasado ahora se está ampliando todavía más con una de las historias más famosas de Superman.

Al calendario formado por “Batman: Hush“, la continuación de “La muerte de Superman” con “El reinado de Superman”, “Justice League vs. The Fatal Five”, y “Wonder Woman: Bloodlines” se incorpora esta misma semana “Superman: Red Son”. Así lo confirma The Revenge of the Fans a través de fuentes cercanas al estudio. Si bien no está del todo claro que vaya a estrenarse también este año, lo que sí se conoce ya es el reparto.

Superman: Red Son

La historia creada por Mark Millar en 2003 tendrá entre sus filas a más de una cara ya conocida dentro del universo animado de DC. De hecho casi todos los nombres listados ya han participado en alguna película pasada del estudio. El equipo es el siguiente:

  • Amy Acker (Cazadora en el pasado)
  • Anna Vocino (Oracle en el pasado)
  • Diedrich Bader (Batman en el pasado)
  • Greg Chun
  • Jim Ward (Comisario Gordon en el pasado)
  • Jason Isaacs (Lex Luthor, Sinestro, y Ra’s Al Ghul en el pasado)
  • Jason Spisak (Wally West en el pasado)
  • Jim Meskimen (Batman y Victor Fries en el pasado)
  • Paul Williams (Oswald Cobblepott en el pasado)
  • Phil Lamarr (Varios personajes de DC)
  • Phil Morris (Varios personajes de DC)
  • Roger Craig Smith (Batman en Batman Ninja)
  • Sasha Roiz
  • Tara Strong (Harley Quinn, Raven y Batgirl en el pasado)
  • Travis Willingham (Superman en varios proyectos de Lego DC)
  • Vanessa Marshall (Black Canary en Young Justice, también ha sido Poison Ivy)
  • William Salyers (Hugo Strange en el pasado)
  • Zoli de invierno

El medio no aclara a qué personaje interpretará cada miembro del reparto, ni quien tendrá el privilegio de encarnar a la versión comunista de Superman. Y es que, tal y como ya saben los fans de los cómics, el principal aliciente de esta saga es el “what if” que sitúa al héroe como un símbolo para el pueblo soviético.

Se entiende que el apartado de animación mantendrá la cálida vista en anteriores largometrajes del estudio, y que contendrá algún tipo de referencia o conexión con ese universo en expansión. Todo apunta a que el anuncio oficial llegará en la próxima Comic Con de San Diego, y su estreno se producirá a lo largo del 2020.

Sinopsis

“Imagina una realidad en la que el ser más poderoso del mundo no crece en Smallville, Kansas – ni siquiera en Estados Unidos….

Superman: Red Son es una intensa y paranoica historia ambientada en la Guerra Fría, que coloca al barco que transporta al bebé que más tarde sería conocido como Superman en la mitad de la Unión Soviética de los años 50. Criado en un soviet, el niño crece y se convierte en un símbolo para el pueblo soviético. El mundo que conocemos cambia drásticamente, llevando a Superman a un conflicto con Batman, Lex Luthor y muchos otros”.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El Irlandés será el cierre de Martin Scorsese para lo que empezó en Toro Salvaje

No es solo su desorbitado presupuesto, su trama de gángster clásica, o su rejuvenecido Robert De Niro como protagonista. El fervor y la expectación por “El Irlandés” (The Irishman) nace por la intención manifiesta de Martin Scorsese de reunirse con algunas de sus estrellas más fetiche. Empezando por el propio De Niro, y siguiendo por Al […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Taika Waititi revela el motivo por el que terminó encarnando a Hitler en Jojo Rabbit

¿Quién querría meterse en la piel de uno de los mayores genocidas de la historia? Exacto, nadie. En esa tesitura se encontró Fox Searchlight cuando tuvo que ponerse a confeccionar el reparto de “Jojo Rabbit”, la nueva película de Taika Waititi con la que Disney ya está teniendo más de un dolor de cabeza a […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Así será el Will Smith joven recreado digitalmente para Géminis

Su trayectoria indicaba que el pastel preparado para “Géminis” (Gemini Man) nacería de una vocación particular por los efectos visuales y el CGI. Sin embargo la película de Ang Lee tiene más de talento humano que de avances tecnológicos. Y es que pese a que la promoción de Paramount ha estado enfocada plenamente en el […]

Publicado el 19 AGO 2019 0