Colabora

Wesley Snipes felicita a Mahershala Ali por su papel en el reboot de Blade

Fichas

Wesley Snipes felicita a Mahershala Ali por su papel en el reboot de Blade

El emblemático actor sale al paso tras días de rumores y especulaciones alrededor del proyecto de Marvel

Publicado el 0

¿Alguien de verdad esperaba que con 56 años se volviera a meter en la piel de un cazademonios? El anuncio del reboot de “Blade” en la reciente Comic-Con llegó acompañado de un gran aplauso por parte de los fans de Marvel, y también de una gran oleada de preguntas. ¿Estaría Mahershala Ali a la altura del papel? ¿Cuando llegaría al UCM? ¿Mantendrá el tono adulto de la saga?

Kevin Feige se quitaba de encima casi todas las preguntas confirmando que la película no estrenaría al menos hasta 2022, y que lo haría ya formando parte de la planeada Fase 5. Ahora bien, la cuestión de Snipes no se ha resuelto hasta este mismo martes, cuando el actor original del personaje daba su opinión distendida al proyecto en declaraciones para Comicbook.

A todos los DAYWALKERS que están ahora mismo volviéndose locos: ‘¡relax!’ . Aunque la noticia es una sorpresa, TODO ESTÁ BIEN“, aclaraba. “Así es el ‘negocio’ de ‘entretenimiento’. Mucha suerte para el equipo de Marvel -del cual siempre he sido un fan. Honor y respeto al gran maestro Stan. Felicitaciones y Salam a Mahershala Ali, un increíble y talentoso artista cuyas interpretaciones espero disfrutar durante muchos años: algún día trabajaremos juntos.”

Blade

Snipes tampoco se olvidaba del gran apoyo recibido por los asistentes de la feria tras conocer la noticia del proyecto. “Lo más importante para mis leales fans, es que el increíble derramamiento de amor es abrumador. Estoy agradecido por el apoyo. Así que no os preocupéis, no es el final de la historia. Bienvenidos al Daywalker Klique“.

Con estas declaraciones se aplacan los nervios de unos seguidores que ahora tendrán que esperar largo y tendido antes de conocer más noticias de la película. Marvel por el momento no ha anunciado ni fecha de estreno, ni título oficial, ni sinopsis, ni tampoco equipo de producción. La confección del reboot va para largo.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man: Lejos de casa volverá a los cines con escenas eliminadas

Nuevo ataque al mercado doméstico de películas en menos de dos meses. Esta vez es Sony y no Marvel (aunque colabore conjuntamente en su producción) la que ha dado un paso al frente intentando “trucar” los datos de recaudación de “Spider-Man: Lejos de casa”. El plan es casi idéntico al que ya siguieron los de […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

El Irlandés será el cierre de Martin Scorsese para lo que empezó en Toro Salvaje

No es solo su desorbitado presupuesto, su trama de gángster clásica, o su rejuvenecido Robert De Niro como protagonista. El fervor y la expectación por “El Irlandés” (The Irishman) nace por la intención manifiesta de Martin Scorsese de reunirse con algunas de sus estrellas más fetiche. Empezando por el propio De Niro, y siguiendo por Al […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Taika Waititi revela el motivo por el que terminó encarnando a Hitler en Jojo Rabbit

¿Quién querría meterse en la piel de uno de los mayores genocidas de la historia? Exacto, nadie. En esa tesitura se encontró Fox Searchlight cuando tuvo que ponerse a confeccionar el reparto de “Jojo Rabbit”, la nueva película de Taika Waititi con la que Disney ya está teniendo más de un dolor de cabeza a […]

Publicado el 19 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
TIFF 19 | Primeras imágenes de Marriage Story, The Laundromat, Uncut Gems y más